CONCIERTO - II Encuentro de Dragones (España)
Este vídeo cumple varios propósitos, todos de suma importancia para nosotros. En primer lugar, como regalo a todos los compañeros que asistieron al Encuentro, así como a los que no pudieron asistir, tanto de España como de otros países, para que tengan un pedacito más de lo que allí se vivió y puedan sentirlo y recordarlo, trascendiendo los límites del tiempo y del espacio. En segundo lugar, para que quede como un pequeño registro sonoro del Encuentro, pudiendo volver a escuchar la música que brotó de nuestros Seres y que, de algún modo, fusionó nuestros espíritus, poniendo banda sonora a lo inefable y a las energías que se movieron. Y, en tercer lugar, como nuestra forma más pura de agradecerle a Morféo todo lo entregado durante todos estos años…
Esperamos de corazón, desde lo más profundo de nuestro Ser, que lo disfrutéis y os ayude a sentir y conectar con vuestra parte más íntima, hermosa y profunda, aquella que pudimos ver reflejada en vuestros ojos y sentir en nuestro espíritu. GRACIAS.
P.D.: Sepan disculpar los pitidos ocasionales que suenan en algunos tramos del concierto, pues el viento hizo que se acoplara el sonido de los altavoces y el micrófono, así como las posibles incorrecciones musicales del directo, pues los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, el cansancio y desgaste físico por estar varios días a la intemperie y las emociones del momento, hicieron sus estragos en la voz y en la motricidad e interpretación. Aun así, se ejecutó con todo el AMOR, y eso ha quedado plasmado de forma indeleble.
Grandes!.
Fuego, buena compañía y música pocas veces se puede pedir más.
Gracias por tan buena guinda al pastel.
Fue, es y será maravilloso !
Enhorabuena a los dos por tan grato concierto. Aunque no os disfruté en directo, esto es un regalo maravilloso. Gracias
Magnífico Aysan y Eryx. Disteis el tono que faltaba al Encuentro, música que evocaba quizá otro espacio, pues fue allí donde nos llevásteis de manera tan natural y armoniosa. Muchas gracias a los tres.