watermark logo

Reproducción Automática


Ya Empezo la Segunda Parte del Show.

306 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 19/07/23 / En Noticias

#israel #biblia #judionline

El templo de Jerusalén, el Templo de Salomón, el Templo de Herodes, el Templo del Dios de Israel... El templo en fin. Ese lugar tan santo y divino, donde pronunciar el Shema Yisrael era la gloria máxima, donde hacer el ketoret era posible. Ese lugar donde los judíos se reunían para honrar a su Creador y rezar juntos los salmos, elevando su Nombre y Santidad... ese lugar fue destruido dos veces y hasta hoy los judíos esperan al mesías para que sea reconstruido. Aunque muchos piensan que el mesías vendrá abruptamente, los judíos creemos que es una transición y en ella entramos en la era mesiánica, en la que ya estamos. Vivimos en Israel con gobierno judío. Tenemos voz y voto en Israel y el mundo y poco a poco vemos las profecías del Tanaj (biblia) hacerte realidad. Ahora vemos que los sabios judíos del Talmud tenían razón, porque el Templo de Jerusalén, el Tercer templo de Jerusalén parece estar llegando.
¿Se está construyendo el Tercer Templo de Jerusalén? Pronto, sin duda.
Meir Bronstein informa desde Israel.


**Tu apoyo es muy importante para nuestro proyecto, si deseas donar, toda donación es agradecida por ser una bendición de Di-s. Link de donación: https://www.paypal.com/donate?....hosted_button_id=32M

**Si deseas comunicarte conmigo, para consultas y sesiones:
Mail de Meir, solo para hombres: meir.lifecoach@gmail.com
Mail de Odel, solo para mujeres: odel.openyoureyes@gmail.com

**También puedes apoyando uniéndote a las membresías del canal. Si te unes a "Torá a tu alcance" donde tendrás videos y beneficios adicionales.
https://www.youtube.com/@meirbronstein/join

**También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Patreon: https://www.patreon.com/meiroye
Instagram y Facebook: openyoureyes.meirbronstein
Telegram: @MEIROYE

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática