watermark logo

Reproducción Automática


De la servidumbre moderna - Jean-François Brient (Completo)

39 Reproducciones
mercedes
241
Publicado el 05/10/20 / En Conocimiento

De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producidos de manera totalmente independiente. El texto (http://www.mediafire.com/?85qxq9q3oehuap1) fue creado en Jamaica en octubre de 2007 y el documental fue terminado en Colombia en Mayo de 2009. Existe de él una versión en francés, en inglés y en español. La película ha sido elaborada a partir de fragmentos malversados de películas de ficción y de documentales.

El objetivo central de esta película es poner al día la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil. Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo.

La difusión de la película se hace voluntariamente al margen del circuito mediático y comercial, por lo que depende de la buena voluntad de los camaradas que llegue a ser lo más amplia posible. Ustedes están, pues, en completa libertad de organizar una proyección de esta pelicula en las condiciones que más les convenga.

El único imperativo es que la difusión y la proyección de esta película deberán seguir siendo totalmente gratis.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática