watermark logo

Reproducción Automática


Cápsulas de realidad - 45 El espejo

261 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 23/06/23 / En Otros

⁣Cápsulas de realidad - 45 El espejo

https://detrasdeloaparente.com/2014/12/el-espejo/

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

Maria
Maria 10 meses

Nunca he vuelto aver a un espejo de la misma manera,me dan respeto.

   2    0
rrosalesb
rrosalesb 10 meses

Tenía cuatro años y ya me observaba. En una ocasión sentí el impulso por mirarme frente a un espejo. Miré fijamente mis pupilas, mi pensamiento fijo en ello por espacio de un minuto. El asombro me estremeció al percibir que mi ser está dentro de mí cuerpo.

   2    0
Fabiola López
Fabiola López 10 meses

Lo que yo entiendo en el artículo del espejo, donde dice que los vampiros no se reflejan en el espejo, es que nuestros vampiros o sombras internas no las vemos a simple vista de día, pero si observamos un espejo en la noche abrimos el portal para ver si estamos siendo cosechados por alguna sombra, en lo particular lo he hecho y llegué a ver entidades, ahora que he hecho un ejercicio de limpieza, ya no los veo.

Por otro lado lo que dices del Mental Espejo, es más complejo que lo que mencionas, como , por decir algo, que juzgo a alguien por ser un explotador de perosinas vulnerables, y en mi imaginación cuando paso frente a su oficina le deseo que le caiga la ley o que le echen una bomba , ahí es donde realmente está el espejo, el ver mi propia sombra , y no es que yo sea una explotadora sino que me siento que soy buena pero en el fondo le estoy deseando la muerte a ese imaginario explotador de niños. Así que la auto observación nos hace ver el Mental Espejo.

   0    0
Señal Kairos
Señal Kairos 10 meses

El mental espejo tiene que ver mucho con los hidrógenos y cuando el mental en su conjunto esta saturado de basura empieza a falla de forma descomunal llegando a generar cosas como paranoia, soberbia, etc https://detrasdeloaparente.com..../2019/01/mental-espe

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática