watermark logo

Reproducción Automática


El Precio De Ser Diferente - Daniel Habif

70 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 25/06/20 / En Otros

EL PRECIO DE SER DIFERENTE:

Quieres volar y te sigues juntando con los que te despluman, que no te das cuenta que lo único breve en esta tierra somos nosotros?
No es posible que te miedo emprender algo nuevo y no te aterre quedarte 40 años en la misma silla soñando con volar. Si sigues viendo el reloj siempre llegarás tarde a la vida.

Te recuerdo que es mas importante estar dispuesto que estar preparado, se puede estar muy preparado pero no dispuesto a hacer lo necesario para conseguir tus sueños. Autosabotaje puro. No tengo dinero, no tengo talento, no tengo tiempo, ando en friega, mi jefe es un idiota, mis padres no me apoyan, la sociedad esta en mi contra, nadie me ayuda, no tengo contactos, no tengo, no tengo, no tengo, si no tienes nada, entonces no tiene nada que perder, a que le tienes tanto miedo? Al éxito? Crees que no eres digno de brillar? Mejor cambia y ya suelta lo que no es para llevar.

Una vez mas, ¡GRACIAS! Por compartir mi contenido y ser plataforma de bendición e impacto para muchos. Siempre he considerado que es la responsabilidad de todos encender la llama en otros y ser verdaderas antorchas en un mundo como el nuestro. Es un honor y gozo recibir sus opiniones, amor y criticas, deseo crecer y aprender mas de todos. Mi labor no esta sujeta a las dimensiones del tiempo o las percepciones de la realidad, es un propósito compartido con mi país y mi especie.

Y tengo una adicción...El imaginar y visionar nuevas estrategias para llevar un mensaje que impacte y transforme nuestra posible caduca manera de ver la vida, me obsesiona imaginar que hay cosas que nadie ha pensado, y persigo esto como si se tratara de un entrenamiento para mí última batalla. Toda la honra y la gloria siempre será para DIOS, el me presta su sabiduría y me permití tener el honor de servirle.

Bendiciones ·Inquebrantables
#DanielHabif

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática