watermark logo

Reproducción Automática


¿Los Hiperbóreos fueron los constructores de las pirámides de Kolian hace 9.000 años? La Verdad.

116 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 09/07/23 / En Investigación

➨ "Los misterios de las pirámides de Kolian: ¿Construidas hace 9.000 años por los hiperbóreos?"

"Arqueología enigmática: Las pirámides de Kolian y su posible origen hiperbóreo hace 9.000 años"

"Desvelando el enigma de las pirámides de Kolian: ¿Evidencia de una civilización antigua hace 9.000 años?"

Uno de los lugares más místicos del mundo se encuentra en la península de Kola. Cientos de turistas acuden a él cada año como atraídos por una fuerza magnética. ¿Qué hace que este lugar sea tan famoso y deseable? Algunos creen que es el lugar de nacimiento de Hiperbórea, una antigua civilización ya desaparecida, inextricablemente ligada a historias míticas y leyendas mágicas. Otros sugieren que bajo el monte Ninchurt, situado a orillas del Seydozero, se esconde la milenaria ciudad de los sacerdotes sami.

En 1922 se hizo aquí un descubrimiento que podría dar un vuelco a nuestras ideas sobre la historia de la humanidad. Se descubrieron pirámides que se creían "el doble de antiguas que las de Egipto". El descubrimiento de estas estructuras en la península de Kola puede confirmar la existencia de una civilización prehistórica dentro de las fronteras de Rusia, que probablemente es muy anterior a los egipcios.

Las investigaciones sobre las pirámides de la península de Kola se reanudaron en 2019.

Los chamanes de la península utilizaban las antiguas pirámides para realizar rituales mágicos. También se han encontrado algunos pilares de piedra chamánicos supervivientes. Los turistas y exploradores afirman que incluso hoy se sienten ligeramente indispuestos y, a veces, confusos y desorientados cuando están cerca de ellas.

Sin duda, lo más interesante de este hallazgo es la notable posibilidad de que sea una prueba de la existencia de la legendaria Hiperbórea. Recientemente, esta región ha atraído la atención de muchos investigadores científicos y aficionados.

00:00 Intro
02:06 ¿Construyeron los hiperbóreos las pirámides de Kolan?
09:39 Los misteriosos laberintos de piedra
10:22 ¿De dónde proceden estos círculos?



🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ ¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a estos videos relacionados :
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4


🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Únete aquí - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática