watermark logo

Reproducción Automática


DR. COLIN CAMPBELL LA PROTEÍNA DE LA LECHE ES ¡EL CANCERÍGENO MÁS POTENTE QUE EXISTE!

493 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 06/07/20 / En Investigación

“La caseína de la leche es el carcinógeno más potente que se haya identificado nunca", afirma el doctor T. Colin Campbell, profesor emérito de Bioquímica Alimentaria en la Universidad de Cornell de Nueva York, asesor científico senior del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer y autor de obras mundialmente conocidas como El Estudio de China e Integral. Y por si fuera poco añade en cuanto a la carne: "Las proteínas vegetales disminuyen la incidencia de cáncer mientras las animales la aumentan por lo que no pueden superar el 10% de la dieta diaria. Hay que evitar todo producto de origen animal y sustituirlo por una alimentación basada exclusivamente en plantas".
Y es que según asevera para superar cualquier enfermedad lo más importante -por encima de cualquier tratamiento o medicamento- es la alimentación: "La dieta se puede utilizar para prevenir y revertir el cáncer al igual que se previene y revierte la enfermedad cardíaca. Las probabilidades de mejorar la salud tanto a corto como a largo plazo con la dieta que propongo son tan altas que parece absurdo no usarla".
El Dr. Colin Campbell se refiere a una dieta exenta de lácteos y aditivos tóxicos, baja en proteínas y grasas y rica en alimentos enteros de origen vegetal que denomina Whole Food Plant-Based (WFPB). "La investigación muestra que cuando se está expuesto a carcinógenos –explica- es la nutrición lo que determina si se desarrolla cáncer o las células cancerosas se eliminan. Y una dieta alta en proteínas animales incrementa la cantidad de sustancias cancerígenas que van a las células".
Todo ello lo explicaría de forma amplia en la entrevista que apareció en el nº 188 de la revista Discovery DSALUD que puede leerse en internet -www.dsalud.com- y lo ratifica en este vídeo.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática