watermark logo

Reproducción Automática


¿CÓMO REDUCIR LA DISTENSIÓN ABDOMINAL RÁPIDAMENTE? - Dr. Carlos Jaramillo

35 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 11/12/23 / En Salud

#estreñimiento #gastritis

En este video, el Dr. Carlos Jaramillo habla sobre cómo reducir la distensión abdominal rápidamente. Comienza explicando que la distensión abdominal ocurre cuando la barriga se infla, incluso después de comer o sin haber comido. A menudo, se piensa que este problema está relacionado con el colon, pero el origen real puede estar en el estómago y su acidez. El estómago es un órgano ácido y cuando no tiene suficiente acidez, no se rompen bien las proteínas y esto puede provocar la acumulación de gas en el intestino y, por ende, la inflamación abdominal.

El Dr. Jaramillo explica que el estómago debe tener un pH entre 1 y 2, para ser capaz de romper las proteínas. Si el pH del estómago es de 3 o 4, no se está produciendo la cantidad adecuada de ácido y esto puede llevar a problemas digestivos, como gastritis y reflujo. A menudo, las personas buscan aliviar estos problemas mandando al estómago a una parte alcalina con medicamentos como el omeprazol, pero esto no soluciona la causa real del problema.

El médico funcional explica que, para reducir la distensión abdominal rápidamente, es necesario enfocarse en mejorar la acidez del estómago. Una manera de hacerlo es tomar una cucharada de vinagre de manzana diluido en agua antes de comer. El vinagre de manzana ayuda a aumentar la acidez del estómago, mejorando así la digestión y reduciendo la cantidad de gas que se produce en el intestino.

Otra manera de mejorar la acidez del estómago es comer alimentos ricos en probióticos, como el chucrut, la kombucha o el kéfir. Los probióticos ayudan a mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, lo que a su vez puede mejorar la acidez del estómago. También se pueden tomar suplementos de ácido clorhídrico, pero es importante hacerlo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

El Dr. Jaramillo también recomienda evitar ciertos alimentos que pueden aumentar la producción de gas en el intestino, como los alimentos procesados, los lácteos y las legumbres. En su lugar, se deben consumir alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras y cereales integrales.

¿Alguna vez has experimentado esa incómoda sensación de tener el estómago hinchado? Puede ser realmente molesto y afectar tu bienestar físico y emocional. Además, si padeces de estreñimiento, es probable que esto empeore aún más la situación. No te preocupes, no eres la única persona que enfrenta estos problemas. Es importante que cuentes a todos sobre el estreñimiento, ya que puede ayudar a encontrar soluciones efectivas. Una de las causas más comunes de la inflamación intestinal es la mala alimentación, el estrés y la falta de actividad física. Sin embargo, existen diversas formas de solucionar este problema, desde mejorar tu dieta y aumentar el consumo de agua, hasta practicar técnicas de relajación y realizar ejercicio físico regularmente.
-
🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTAR DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channe....l/UCykTiaMobl2EWW28z
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
MIS PRODUCTOS RECOMENDADOS EN AMAZON: https://www.amazon.com/shop/drcarlosjaramillo
-
PRODUCTOS EN AMAZON: https://shop.medicinafuncional.co/categoria-producto/externos/
-
CURSOS Y TALLERES: https://cursos.anialife.com/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/channe....l/UCA83Bm-dNlt1949tB
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
-
Mis Redes Sociales
Instagram
https://www.instagram.com/drcarlosjaramillo
Facebook
https://www.facebook.com/drcarlosjaramillo
-
Mi página web oficial
https://drcarlosjaramillo.com/
-
La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: Pipe Orjuela Bustillo
Instagram
https://www.instagram.com/pipeorjuela/
-
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional #ConsejosNutricionales #Gastritis #Refluo #Diabetes #ComoPerderGrasa #Proteina #SuplementosNutricionales

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática