watermark logo

Reproducción Automática

MGTOWNEWS | 28 Reproducciones

Nueva forma de generar energía limpia.

82 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 06/06/23 / En Investigación

Esta es una historia de origen boyacense que desafía la forma en la que conocemos la producción de electricidad. El Sistema Q, un invento revolucionario en materia de energías renovables.

Sistema Q es un proyecto de energía renovable creado en el departamento de Boyacá, por un equipo de investigación independiente liderado por Andrés Quevedo.
Conscientes de la carencia energética del planeta y la sobre-explotación de los recursos no renovables del mismo, se han puesto la tarea de desarrollar un sistema de movimiento circular continuo (MCC) y han creado una nueva forma de generar energías limpias renovables, ecológicas y accesibles para el mundo.

Andrés Quevedo es un boyacense de 35 años, oriundo de Zetaquira, técnico agropecuario. Empezó a desarrollar este proyecto en Villavicencio, Meta el 27 de mayo del 2012, donde pasó la prueba al ser evaluado por varios académicos expertos en desarrollo energético. Durante los últimos años se ha dedicado a perfeccionar su invento y a recorrer diferentes universidades para dar a conocer el Sistema Q. Junto con él trabaja un grupo de personas que se han dedicado a trabajar de sol a sol para sacar adelante este proyecto.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática

MGTOWNEWS | 28 Reproducciones