watermark logo

El último Samurái

503 Reproducciones
Charlie
32
Publicado el 20/09/20 / En Históricas

Año 1876. El capitán Nathan Algren (Tom Cruise) es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los nativos americanos, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido.

En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto (Ken Watanabe), el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.

El capitán Nathan Algren desembarca en Japón para entrenar a las tropas del emperador en su lucha contra los rebeldes samuráis. Pero durante una batalla, el enemigo atrapa a Algren, al que conducen a los campos donde estos legendarios luchadores entrenan para la pelea. Durante el tiempo que Algren pasa con ellos, se siente cada vez más atraído por su forma de vida.

  • Estrellas

    Tom Cruise

  • Productor

  • Lanzamiento

  • País

    Sin seleccionar

  • Calidad

    CAMRip

  • Categoría

    Históricas

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

miyagy
miyagy 5 meses

buena historia ya no las hacen así lamentablemente

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 3 años

Muy buena peli, pensaba la había visto pero no era así. Valores y sentimientos que hacen cambiar la vida de una persona, encontrando un verdadero propósito para el que luchar. Gracias por subirla.

   1    0
Mostrar más
El último Samurái El último Samurái