watermark logo

Reproducción Automática


¡¡Somos sangre de Dragón!! - Recordando el futuro

249 Reproducciones
Eterno Viajero
479
Publicado el 07/03/22 / En Eventos

⁣DDLA Nada Es Lo Que Parece
https://detrasdeloaparente.com/

“Somos sangre de Dragón de fuerte y resistente ADN. Nuestra sangre se extiende y ramifica en una tupida red global igual de fuerte y resistente, alimentada por el motivo de su plantación, de su creación. Damos sombra y cobija al rebaño, a la oveja, pero también al pastor. Somos fuerza interna y coraza invulnerable externa ¡¡Sangre de Dragón!!

En este momento nuestras raíces son firmes y fuertes pero pequeñas con relación a lo que somos. Vamos a abonar el campo, a regarlo, y a hacer crecer las raíces en este árido suelo, para que absorban los nutrientes, para alimentar el tronco que nos sostiene, para canalizar a las ramas lo que necesitan y que estas florezcan.

Serpiente de alegre cascabel… ¿cuál es tu lugar? Monje silencioso…¿cuál es su lugar? Dios de los bosques…¿Cuál es tu lugar? ¡Portador del hacha!…¿dónde estás? Ventisca…¿Dónde estás? ¡Ven! ¡Barre con tu furia!

Dos Tierras se unen y unen su Luz, convergen, existen. Extendemos a los lados los brazos con seguridad, con los puños cerrados del Dragón, erguidos en el mundo con la mirada al frente, seguros en el eje, disfrutando del magnetismo y todo lo que atrae, podemos absorberlo, integrarlo, alimentarnos, fortalecernos…. por qué somos ¡Sangre de dragón!”

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Maricarmenmp
Maricarmenmp 4 meses

La sangre de Dragón arde en mi interior, adelante hermanos!!

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática