watermark logo

Reproducción Automática


Noticias DDLA 280208

144 Reproducciones
FoNz de Gea
99
Publicado el 14/02/20 / En Noticias

Bueno. Como en el calendario Geaniano se maneja por octavas proyectivas y habiendo hablado de la naturaleza de las cosas podemos deducir cierta naturaleza del calendario geaniano que es intrínseca al propio calendario que usa el formato de octavas proyectivas. Y esta naturaleza que ahora promoveré es la de los momentos de gea. Que son los choques, los momentos mas visibles de cualquier octava y que son necesarios para ver los ritmos de cualquier octava proyectiva ya sea normal o inversa. Bueno y ¿Cómo es esto de los momentos de gea?

CALENDARIO GEANIANO FA# (CG08)
https://drive.google.com/file/....d/1Frncgc8l2QrCgS2yK

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

Manu RoBa
Manu RoBa 4 años

Mucho nivel para mí. ¿En el libro "El Secreto de las Octavas encontraría bases para entender este calendario?

   1    0
FoNz de Gea
FoNz de Gea 4 años

Se que aborde una parte difícil. Pero le recomiendo regresar después hasta que su esfera de consciencia se expanda y pueda absorber más fácilmente la información. Tal vez en el siguiente choquesi/do podamos entender un poco más

   1    0
Juan27
Juan27 4 años

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 4 años

Agradecerte la iniciativa de acercar el calendario geaniano para hacerlo más sencillo y manejable. Referencia natural que refleja el orden por donde se desplaza nuestra consciencia y cuya observación es necesaria si queremos proyectar en lo físico lo que hemos iniciado en el plano mental.

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática