watermark logo

Reproducción Automática


LAS OCTAVAS DE CREACION.HF-24

511 Reproducciones
Publicado el 13/12/21 / En Conocimiento

Las octavas de líneas de creación son largas y lentas, la primera descendente genera como propósito de la fuente, la creación de la materia desde el conocimiento convirtiéndose en energía y esta luego en materia.Creada la primera octava descendente que da como vida al SER, pasa a la Segunda descendente donde reinan los LOGOS pra pasar a la tercera de los DEMIURGOS.

Pitágoras ya habló de esto a través de la escuela pitagórica en la llamada Armonía de Esferas.Gurjeff evolucionó las octavsas añadiendo la energía entre los planos que conectan el cambio de nota. Los cuerpos celestes de Pitágoras, tienen como ejemplo de existir el premio novel del 1978 de Wilson y Penzious, quienes trabajando en una antena parabólica, observaron en la banda de las microondas ruido que procedía de todas partes del universo que la ciencia asoció al Big Bang

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

Judit
Judit 2 años

Increíble que se entiende todo tan claro que me maravillo, sólo Un MILLÓN de gracias por el GRAN TRABAJO y la dedicación y esfuerzo, Y LA ENERGÍA llega a las personas que debe llegar!
¡GRACIAS!

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Curioso que cuando estabas hablando del quinto camino de Morféo de Gea y de las lineas de Creación, quedara a tu espalda ese hermosísimo Ficus del Parterre, plantado, en 1852. Cuentan que fue plantado por azar, por error, jejeje, cuando el error forma parte de la partitura de la vida. Ha sobrevivido a todo, comentan, y lo consideran un "titán", un Ser excepcional, capaz de resistir Todo. Un auténtico superviviente. Y todo esto cuando hablas de las Octavas de Creación. Una de las proyecciones del Do, quedó atrás de ti, como muestra de eternidad para nuestros ojos efímeros. Gracias Jose.

   1    0
Rafael Páez
Rafael Páez 2 años

Gracias Mayo, por ayudarnos a entender un poco más

   1    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 2 años

Muy completo e interesante esta HF,gracias Mayo

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática