watermark logo

Reproducción Automática


Tabla Esmeralda- Hermes Trismegisto (Leyes Completas)

137 Reproducciones
Beatriz E.S
110
Publicado el 02/02/20 / En Conocimiento

Hermes Trismegisto es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como el sabio egipcio, paralelo al dios Tot, también egipcio, que creó la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocido como hermetismo. Para algunos pensadores medievales, Hermes Trismegisto fue un profeta pagano que anunció el advenimiento del cristianismo. Se le han atribuido estudios de alquimia como la Tabla de esmeralda —que fue traducida del latín al inglés por Isaac Newton— y de filosofía, como el Corpus Hermeticum. No obstante, debido a la carencia de evidencias concluyentes sobre su existencia, el personaje histórico se ha ido construyendo ficticiamente desde la Edad Media hasta la actualidad, sobre todo a partir del resurgimiento del esoterismo.

Meditación Alfa busca el desarrollo del potencial humano, apoyándonos en un sistema educativo que tiene como fin el crecimiento espiritual, mental y físico de las personas.

Link de Facebook ------ http://goo.gl/KVQ5Tb

Link de Twitter------ http://goo.gl/ZboE9e

Suscribete a nuestro canal y compartí nuestros videos... recuerda dejar un comentario si deseas algún tema en particular para una meditación... subimos videos todos los lunes.
Te deseamos paz, salud, amor y prosperidad.
Muchas Gracias !!!!!!!!!!! ;)




Imagen 100% libre de derechos.
http://commons.wikimedia.org/w....iki/File:Houghton_Ty

http://commons.wikimedia.org/w....iki/File:Pavimento_d

Música 100% libre de derechos.
http://incompetech.com/music/r....oyalty-free/index.ht

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática