watermark logo

Aniko Villalba, mochilera y Nómada digital

43 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 24/08/21 / En Educación

http://www.mochilerostv.com/ /// En enero de 2008, después de terminar la carrera de Comunicación Social, Aniko compró un pasaje de ida a Bolivia, armó la mochila y se fue a dar una vuelta por América Latina. Viajó sola durante nueve meses, relató todo en su primer blog y dio por iniciada su carrera de escritora itinerante.

Cuando volvió a Buenos Aires se dio cuenta de que lo suyo era viajar como estilo de vida, así que, unos meses después, se fue a probar suerte a Asia. Pasó 16 meses viajando sola y relatando sus experiencias en su blog actual (Viajando por ahí). Se alojó en casas de familias, se dedicó a buscar los mejores puestos callejeros para comer y se enamoró de la fotografía callejera y de las caminatas sin rumbo.

Su segundo regreso a Buenos Aires fue más corto que el anterior y, a partir de ese momento, empezaron lo que ella llama sus itinerarios desordenados: viajó a España y a Marruecos, luego a Uruguay, a República Checa, a Sudáfrica, a Sudamérica y otra vez a Europa.

Entremedio dio una charla TEDx en Buenos Aires, hizo algunas exposiciones de fotos y escribió y autopublicó Días de viaje, su primer libro de relatos, como festejo de sus primeros cinco años de nómada digital. Actualmente está viajando por Europa sin itinerario ni fecha de regreso.

Más información: http://jornadas-hostelworld-grandes-viajes.es/
Organizado por: http://www.ungranviaje.org/
Blog Aniko: http://www.viajandopoahi.com

Todas nuestras aventuras y viajes en directo en el resto de redes sociales:

* FACEBOOK: https://www.facebook.com/mochilerostv
* TWITTER: https://www.twitter.com/mochilerostv/
* INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mochilerostv/
* GOOGLE +: https://plus.google.com/u/1/b/....11236974658381469716
* SNAPCHAT: @mochilerostv
* TUMBLR: http://mochilerostv.tumblr.com/
* PINTEREST: https://es.pinterest.com/mochilerostv/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por