watermark logo

Reproducción Automática


Sabiduría china sin fronteras

44 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 21/10/23 / En Noticias

El 18 de octubre, el presidente chino, Xi Jinping, pronunció un discurso en el tercer Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional. Enfatizó que China está dispuesta a trabajar con las diversas partes para profundizar la asociación de cooperación de la Franja y la Ruta, y promover la construcción conjunta de la Franja y la Ruta a entrar en una nueva etapa del desarrollo de alta calidad, con miras a hacer incansables esfuerzos por la materialización de la modernización de todos los países del mundo.

Este año se cumple el décimo aniversario de la idea de una comunidad de futuro compartido para la humanidad, propuesto por el presidente chino, Xi Jinping. Al mismo tiempo, tanto China como América Latina, que tienen espléndidas historias de civilización antigua, activan continuamente un nuevo potencial de cooperación en el campo de los intercambios culturales.

En los últimos 10 años, gracias a los esfuerzos conjuntos de todas las partes, la Iniciativa de la Franja y la Ruta ha pasado de ser una iniciativa china a una práctica internacional, de un concepto a una acción y de una visión a una realidad. Ha conseguido logros sólidos y sustanciales y se ha convertido en un bien público internacional y una plataforma de cooperación internacional popular.

La Iniciativa de la Franja y la Ruta es un vínculo que conecta a China y América Latina, que están a miles de kilómetros de distancia y separadas por océanos. Mirando hacia el futuro, China y América Latina trabajarán de la mano para escribir un nuevo capítulo en la construcción conjunta de alta calidad de la Franja y la Ruta. #VivaStudio #NuevaRutadelaSeda

Suscríbanos en YouTube:
https://www.youtube.com/c/CGTNenEspañol
Síganos en:
https://espanol.cgtn.com
Facebook: https://www.facebook.com/cgtnenespanol
Twitter: https://twitter.com/cgtnenespanol
Instagram: https://www.instagram.com/cgtnenespanol/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática