watermark logo

Reproducción Automática


¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? (II) Una verdad aterradora detrás de la historia bíblica original Parte 2

165 Reproducciones
Plenitud
80
Publicado el 06/04/23 / En Investigación

🔴 Mira la Parte 1: https://youtu.be/xIk8HHsVKjU Esta información cambiará tu forma de pensar sobre la historia de los orígenes de las humanidades. ¿Qué implicaciones tiene esto para nosotros hoy? ¡Unete a la communidad! : 👉https://5thkind.tv

🔵Nuevo libro de Paul: "Las cicatrices del Edén" EE. UU.👉https://amzn.to/3klyBY3 Reino Unido 👉 https://amzn.to/3kh5HZa

🔵 Libros de Paul Wallis 👉 https://5thkind.tv/paul-wallis
🔵Canal de YouTube de 5th Kind 👉 https://www.youtube.com/the5thkind
🔵Clips del quinto tipo 👉https://www.youtube.com/channe....l/UC9xSQTSi-d1SBlXb8
🔵Encuéntrenos en Facebook 👉 https://www.facebook.com/the5thkindTV
🔵Síguenos en Twitter 👉 https://twitter.com/_The5thKind
🔵Apoya nuestro trabajo en Patreon 👉 https://www.patreon.com/the5thkind
🔵Canal de YouTube de Paul Wallis 👉 https://www.youtube.com/paulwallis
🔵Sitio web de Paul Wallis 👉 www.paulanthonywallis.com

En este documental de seguimiento de 2020 POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ, el capítulo II, Paul Wallis explora las muchas posibles y plausibles malas traducciones e interpretaciones erróneas de nuestros antiguos orígenes. Incluyendo la historia de la creación del pueblo Edo del sur de Nigeria y Benin. Los Hijos De Osanobua. La historia filipina del tagalo. ¿Son todas coincidencias las conexiones entre culturas, creencias e instituciones religiosas? ¿Cuáles son las implicaciones de estas traducciones? ¿Vinieron los Dioses a la tierra usando Tecnología Antigua? ¿Y si LA BIBLIA NO SE TRATA DE DIOS? ¿Pero sobre la Gente del Cielo - Los Anunnaki?

En la primera parte aquí: https://youtu.be/CFKDRArS-HM (¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? Una verdad aterradora detrás de la historia bíblica original | Documental completo) Paul documenta los enlaces dentro del relato de la creación sumeria: La palabra Annunaki, explica , significa “Los que vinieron de los cielos a la Tierra”, frase que dejaba en claro sus orígenes extraterrestres.

Muchas de las mitologías más antiguas del mundo afirman que el gobierno sobre la sociedad humana comenzó con el dominio sobre los seres humanos establecido por seres superiores o "dioses". Y luego, el trabajo de gobernar se entrega en una etapa posterior a los gobernadores humanos o reyes.

La Biblia se originó a partir del antiguo texto sumerio. Texto encontrado con la misma historia. Precediendo a los relatos bíblicos por miles de años. Documentando antiguos alienígenas.

La historia sumeria comienza con los gobernantes bajando de los cielos. ¡Y el glifo de estos gobernantes es un símbolo que apunta al cielo! Los Annunaki eran de los cielos. ¡Eran gente del cielo!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática