watermark logo

película ¨Star Trek: la película¨. 1979 (castellano)

165

·
24 Mar 2020
uropigy

Una poderosa fuerza alienígena, en forma de una masiva nube de energía con una longitud de 82 unidades astronómicas, es detectada en espacio Klingon y parece dirigirse rumbo a la Tierra. Como única nave en rango del alcance, la flota envía la Enterprise para interceptar la nube.



La serie original había sido cancelada, tras la emisión de tres temporadas, debido a la escasa audiencia. Pero se produjo un resurgir por parte de los fanáticos de Star Trek, luego de que la serie pasara a sindicación en televisión, dejando en el camino varios intentos fallidos de producir una película, que habían comenzado en 1974. Numerosas ideas surgieron para lanzar lo que sería denominado como Star Trek II. Esto incluía el episodio "The God Thing" de Gene Roddenberry sobre una nave que visitaba la Tierra reclamando ser Dios, y la historia de Harlan Ellison sobre alienígenas reptiles cambiando el pasado de la Tierra, para que las serpientes se convirtieran en la especie dominante del planeta, en "The Planet of the Titans". La historia de Ellison estuvo a punto de convertirse en la primera película de Star Trek. El proyecto fue abandonado por Paramount Pictures en 1976.

Esto es información, recojan la que quieran y trabájenla, desechen lo que no les resuene. No crean nada, créanse a ustedes mismos.

Mostrar más

No se encontraron comentarios