watermark logo

Reproducción Automática


NAVRATRI 2023 Las 9 Noches de La Madre Cósmica [Durga]

39 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 17/10/23 / En Eventos

Mientras el manto de la noche cubre la tierra, una danza divina de poder y devoción se despliega en el tapizado cósmico del universo. Navratri, no es simplemente una celebración; es una reverencia a la eterna energía divina que se manifiesta en nueve avatares, cada uno simbolizando una faceta del poder femenino divino, el Shakti.

En estas noches los velos entre el humano y lo divino se adelgazan. Las batallas épicas libradas, las victorias conseguidas y las bendiciones otorgadas durante Navratri son más que historias; son lecciones espirituales, recordatorios del eterno juego entre el bien y el mal, y la victoria inquebrantable de la luz sobre la oscuridad.

Con cada amanecer de Navratri, somos llamados a sumergirnos más profundamente en nuestra propia esencia, a enfrentar y superar nuestras sombras internas y a elevarnos hacia nuestra versión más pura y poderosa. Es una invitación a ser testigo de la majestuosidad de la creación, a bailar al ritmo del universo y a rendirse ante el infinito amor y gracia de la Madre Divina.

Navratri no es solo un festival. Es un llamado cósmico. Una celebración de la vida en su forma más divina, una oportunidad para reconectar, reavivar y renovar nuestra relación con lo divino. Que estos nueve días iluminen tu espíritu, fortalezcan tu resolución y te conduzcan a la verdadera realización de tu propio ser divino.


Únete a la comunidad privada para acceder a sus beneficios:
👉https://universohindu.org/registro-youtube/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática