watermark logo

Reproducción Automática


LA VERDAD Hnos Gutiérrez

80 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 17/07/23 / En Música

⁣Lista de "reglas para ser humano" - por Cherie Carter-Scott

1. Recibirás un cuerpo al nacer. Puede que lo ames o lo odies, pero será tuyo durante toda tu vida en la Tierra.

2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada "vida". Cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Puedes disfrutar las lecciones u odiarlas, pero las has diseñado como parte de tu plan de estudios.

3. No hay errores, solo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error: experimentación. Los experimentos "fallidos" son parte del proceso tanto como el experimento que en última instancia "funciona".

4. Una lección se repite hasta que se aprende. Una lección te será presentada en diversas formas hasta que la hayas aprendido. Cuando la hayas aprendido, podrás pasar a la siguiente lección.

5. El aprendizaje no termina. No hay parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás vivo, hay lecciones por aprender.

6. "ALLÁ" o "AQUELLO" no es mejor que "AQUÍ" o "ESTO". Cuando tu "allá" se convierte en un "aquí", simplemente obtendrás otro "allá" que volverá a parecer mejor que "aquí".

7. Los demás son simplemente espejos de ti. No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias de ti mismo. Cada reflexión es una oportunidad para crecer.

8. Lo que hagas con tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La elección es tuya.

9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es buscar, escuchar y confiar. (todo está en tu Yo Superior)

10. Olvidarás todo esto al nacer

La 10ª desde luego es la primera que habría que cambiar :)

https://t.me/DavidTopi_EMEDT

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática