watermark logo

Reproducción Automática


Aurea Vives: con la charla:

8 Reproducciones
CienciayEspiritu
119
Publicado el 20/01/22 / En Investigación

Hablaremos de los mandalas, una poderosa herramienta, de las que tenemos a nuestro alcance. Y como, manejando un espacio concreto llegamos a nuestro Yo verdadero, donde obtenemos respuestas claras. Donde se tienen experiencias espirituales.

Aurea Vives es maestra de Reiki Usui Tibetano, Maestra de Komyo Reiki, Maestra de Un Curso de Milagros, Escritora, Dibujante, Terapeuta y RR.PP de arte.

Este canal fue creado para ayudar a difundir nuestras tareas de: periodismo de investigación y denuncia así como el despertar de la conciencia humana. Desde nuestra plataforma de Ciencia y Espíritu y otras webs temáticas asociadas, pretendemos hacer un periodismo real, totalmente independiente y por encima incluso de lo "políticamente correcto". http://www.facebook.com/groups/cienci... (Ciencia y Espiritu, con más de 165.000 miembros) http://www.facebook.com/groups/notici... (Noticias que no salen en los medios, con 140.000 miembros) http://www.facebook.com/groups/losben... (Los Beneficios del Agua de Mar, con más de 50.000 miembros) http://www.facebook.com/groups/LaMatr... (La Matrix Holográfica.com ¿Vivimos en un mundo real?) http://www.facebook.com/groups/cazade... (Cazadebunkers: Heroes y villanos del periodismo) http://www.facebook.com/groups/exocie... (Exociencias y Exopolítica) http://www.facebook.com/groups/falsas... (Falsas Banderas) http://www.facebook.com/groups/energi... (Energías Libres) http://www.facebook.com/groups/musico... (Músicos por la Conciencia) https://www.facebook.com/groups/objet... (Objetivo Democracia) https://www.facebook.com/groups/Humor... (Humor Consciente) www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real, con 20 millones de visitas) www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos, con 12 millones de visitas) www.exociencias.com (No estamos solos) http://falsasbanderas.wordpress.com/ (Guerras provocadas) http://energiaslibres.wordpress.com/ (Energias silenciadas) www.cienciayespiritu.com (CyE Televisión y congresos Ciencia y Espiritu) www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos) www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia) www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar) www.latricotilla.com (Asociacion Socio Cultural) http://www.youtube.com/user/despertat... (Canal de los Congresos de Ciencia y Espíritu) http://www.youtube.com/user/Cienciaye... (Canal de CyE Television) https://www.youtube.com/MiguelCelades... (Canal personal de Miguel Celades Rex) http://www.livestream.com/cienciayesp... (Ciencia y Espíritu Televisión)

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática