watermark logo

Reproducción Automática


Evidencia Extraterrestre. Bob Dean, 1ªEntrevista comple

88 Reproducciones
DDLA y Alcorcon
68
Publicado el 07/03/23 / En Investigación

⁣Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterreste en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.

Dean sirvió en la armada por 27 años. Luchó como segundo Teniente en el Ejército de los EE.UU. durante la Guerra de Corea. En 1963, fue asignado al SHAPE (Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa) que en ese momento se encontraba justo en las afueras de París (más tarde se trasladó a Mons, Bélgica)

Después de retirarse de los militares en 1976, Dean trabajó para la Agencia Federal de Manejo de Emergencias hasta su retiro en 1996. Dean se convirtió en el Asistente Director de Arizona del Condado de Pima y Director de la Red Judicial OVNI (MUFON) y es un miembro del Centro de Estudios OVNI (CUFOS) y la antigua Sociedad de astronautas. También trabajó doce años como miembro de la Junta Directiva de la Organización de Investigación del Fenómeno Aéreo (APRO).

Dean es de la creencia de que el gobierno de Estados Unidos activamente reprime la información sobre su interacción con las civilizaciones extraterrestres, incluyendo la posesión de la tecnología extraterrestre y de formas de vida, a través de campañas de desinformación y secretismo. Ha presionado al Congreso de los EE.UU. para flexibilizar secretamente juramentos y leyes de secreto de alta seguridad y a oficiales militares, para poder hacer más comentarios sobre cuestiones relacionadas a OVNIS y relativas concernientes con la impunidad.

Dean ha realizado numerosos programas de radio y en programas de televisión especializados de OVNIS y fenómenos paranormales en general. Sobre estos, es casi siempre un comprensivo defensor de las reivindicaciones de otros hombres y mujeres que presentan historias relacionadas con extraterrestres o de sus propias experiencias.

Él también a menudo habla comprensivamente de los extraterrestres presuntamente explotados por ellos mismos, a quiénes él reclama, están siendo maltratados en una manera inapropiada e irrespetuosa por representantes gubernamentales reservados.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática