watermark logo

Reproducción Automática


Experiencia cercana a la vidA 11

53 Reproducciones
Mayodel68 Jose
218
Publicado el 12/11/23 / En Conocimiento

tercera parte de 3

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Beatriz E.S
Beatriz E.S 6 meses

Lo interesante de este compartir a mi parecer y que me quedo con ello, es que. Primero el mensaje que da de su sentir con respecto a la tuna grabada erradamente en la humanidad sobre el concepto de la muerte. Esa planta que tiene una connotación muy lúgubres y con mucho miedo. Para mí gran parte de esa carga energética de la palabra y su significado en la gran mayoría de la humanidad ( hua otra mayoría que no tienen ese pensar y sentir sobre ella) pero es opuesto negativo prima más, más que nada prima por su ignorancia sobre ese concepto y porque no hay confianza en uno, falta la certeza de ese título de la muerte.
La ignora, el miedo por no desconocido y la falta de certeza en uno. Para mí son las principales bases de esa carga que le dan a la desconexión del cuerpo.
Y como dice el señor del vídeo, la muerte es una puerta que se abre, es una oportunidad. Me gustó ese nuevo significado y sentir de alguien que ahora no le teme, no tiene ignorancia sobre ella porque hay certeza. Ahora él cree y tiene fe porque porta su verdad.
Bueno me gusta quedarme con las energías que son aptas y mejoradas de todo contexto que tenga el objeto para darle un significado a el sujeto n cuestión. 😊
Pues el objeto aquí es el alma y el sujeto es el Alma o su espíritu que le dejo esa información para que en l aproxima salida tenga una dirección fija. Esto último es particular de una lectura, cada uno puede tener la suya propia. Gracias por pasar estos vídeos.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática