watermark logo

Reproducción Automática


El ser y el tiempo

569 Reproducciones
Señal Kairos
341
Publicado el 19/12/22 / En Conocimiento

⁣El Perla Negra sigue surcando el espacio y el tiempo de los acontecimientos. Aquellos que lo tripulan sienten el mar que los sostiene y contiene, porque son parte del navío y son parte de las profundidades de sus aguas también.
Hoy es el primer día de un nuevo año. El inicio del 11º año de Gea. Hoy es 1/1/11.
El año que inicia es nota LA, acrónimo de Línea de Acción. Muchos iniciaron la suya, y muchos más se sumaran encontrando la propia desde la Coherencia.
11 años pasaron desde el Nuevo Amenecer, aquel acontecimiento espacio-temporal que aun hoy está proyectándose. Se proyecta desde el Humano que, convocado por Su Llamada se mantiene en pie sosteniendo su Luz en este escenario.

¡Gracias a cada Humano de esta tripulación! ¡Gracias Morféo! ¡Gracias MS! ¡Felicidades!

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

RocioMaldonadoRoma

Erica cuando quieras viajar hacia Encarnación Paraguay te espero acá las puertas de mi casa estarán abiertas. Gracias y feliz nuevo año Geaniano..!

   1    0
Carmen Talavera

Gracias

   0    0
Juan27
Juan27 1 año

Gracias Erica.

   0    0
ALRAZI ALRAZI
ALRAZI ALRAZI 1 año

Muy excelente explicación Erika me gustaría ampliaras en estos temas que tocas hay conceptos que aún necesitan explicarse y como siempre gracias y no le hagas caso a Tridi tú has lo que debes y no lo que otros quieren ….. saludos y felices fiestas Genianas

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática