watermark logo

Reproducción Automática


EL AMOR HECHO SER: Krishna, Buda y Jesús – Con Seba y Benja

8 Reproducciones
Plenitud
87
Publicado el 07/09/23 / En Educación

El Amor se ha hecho Ser en muchas ocasiones. Krishna, Buda y Jesús son tres de esas encarnaciones más excelsas en la que el Amor bajó a la Tierra para dejar huellas divinas que hoy tenemos la oportunidad de transitar. Te invitamos a participar de este seminario donde exploraremos la vida, misión y enseñanzas de estos tres grandes maestros mesiánicos en su paso por la Tierra.

Descubre junto a Seba y Benja las similitudes en las vidas de Krishna, Buda y Jesús, la labor social que hicieron y la maestría que vinieron a enseñar.

*En el seminario se dijo que Krishna, Buda y Jesús eran lo mismo. Si bien en lo más profundo Todos Somos Uno, es importante aclarar que cada uno es distinto y es esencial entender cuáles son esas distinciones. Para eso haremos un video aclaratorio en el futuro.

–––––––––––––

SEMINARIOS ESPIRITUALES es una organización que se dedica a entregar herramientas de crecimiento personal, desarrollo espiritual y auto-sanación. Ingresa a nuestra página web para conocer más sobre el proyecto y juntos construir las bases del futuro de la humanidad.

- Página web: https://seminariosespirituales.com
- Instagram: https://www.instagram.com/seminariose...
- Correo: seminariosespirituales@gmail.com
- Grupo de comunidad: https://chat.whatsapp.com/LvKj6XMFzSp84jKedWIyGr

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática