watermark logo

Reproducción Automática


QUISIERA TENER UNA MÁQUINA DEL TIEMPO | vida segun richie

22 Reproducciones
Plenitud
87
Publicado el 13/03/24 / En Investigación

A ustedes no les pasó que cuando pequeños, veían a su papá salir por las mañanas al trabajo y llegar por la noche completamente agotado sin saber qué carajos hacía o lo que le pasaba durante todo el día? A mi si. Recuerdo que el man llegaba completamente molido, a duras penas comía, me ayudaba con las tareas cuando necesitaba, veía noticias y se acostaba a dormir. Yo de niño, pues iba al colegio, ponía atención a clase, hacía tareas, salía a recreo y jugaba, después volvía a otras clases y ya. Bastante fácil la rutina diaria a decir verdad. Entonces en mi inocencia infantil pensaba que la vida de mi papá era algo parecido. Que iba a la oficina a algo similar. A hacer vainas básicas y banales y pasarla bueno.

Pero después de tantos años, cuando ya estudié y empecé a trabajar, Cuando empecé a probar las dulces lides de la mierda que tiene que comer un adulto para ganarse la vida Aguantando jefes abusivos, situaciones injustas, compañeros tráfugas, Humillaciones y explotaciones para tener con qué comer y con qué pagar arriendo, empecé a entender un poco más acerca de este mundo de porquería en el que vivimos. Solo hasta entonces comprendí un poco más acerca de este charco de mierda en el que nos toca chapalear sin descanso o nos hundimos.

Hoy, después de tantos años, a veces me siento con mi papá, nos ponemos a charlar y escucho sus anécdotas. Me cuenta toda la mierda que tuvo que comer, todo el garrote que tuvo que aguantar y todo lo duro que tuvo que pasar para darnos a nosotros. Nunca nos faltó nada. Hoy en dia, al recordar las historias nos reímos porque ya fueron, ya hacen parte del pasado y se evocan con cierto dejo de humor. Pero estoy seguro que en el momento que sucedieron no causaron mucha risa que digamos.

#vidasegunrichie #elrichieopina

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática