
Este video está restringido para menores.
Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.
InSitu Especial - La Otra Historia del Führerbunker
El “suicidio de Hitler” en el bunker, bajo la lupa de Insitu, expondrá dudas más que razonables sobre la historia oficial, y argumentos que refuerzan la sospecha de que lo sucedido en el führerbunker de Berlín, aquel 30 de abril de 1945, no es lo que nos han contado.
Este video puede herir su susceptibilidad. Algunas imágenes son de alto impacto emocional. Por su contenido, este material no es apto ni recomendado para personas susceptibles, impresionables o menores de edad. Si usted no puede visualizar este video, actualice sus datos de edad en su perfil de SuperOcho.
gran trabajo , gracias
pero se sabe que ese cadáver no era del de hitler lo dijeron enseguida que era solo un doble el supuesto cadáver al que se referían era el encontrado quemado alado de la cancillería alemana y a ese se referían cuando hablaban de los restos encontrados que quedo un medio cráneo y su dentadura no al cadáver con una bala en la frente
Verdades a medias, la peor de las mentiras. Este vídeo contiene verdades a medias. El anciano del audio del final, es fake, así como todo esos testigos. "Hitler sacando una botella de coñac para brindar" Eso me mató de risa. Hitler era abstemio y antitabaco desde que era soldado e incluso mucho antes, tenía una voluntad inquebrantable y conversaba con sus camaradas acerca de los peligros del alcohol y el tabaco. Pensar que sacara una botella al más puro estilo gánster, para brindar, es impensable. Uno solo puede reírse de tal especulación. Se ha difundido muchas versiones al respecto, pero lo de la Argentina tiene tantas versiones como "testigos". Todo es desinformación elaborada por agencias de inteligencia como la CIA, la NSA, e incluso el propio FBI (que publicó incluso una fotografía de Hitler con una negra. Vaya descaro que tienen). Una cosa es segura: Hitler no quedó en el bunker.
Me sale restringido, no puedo verlo.
Otro gran trabajo de In Situ, con un plus de profesionalidad aportado por el especialista en criminología. Las conclusiones, coherentes con lo analizado; para mi no hay duda en la versión del traslado estratégico a otro lugar, tanto de sujetos como de objetos, y no del suicidio.
Muchas gracias.