Este video está restringido para menores.

Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.

Reproducción Automática


InSitu Especial - La Otra Historia del Führerbunker

523 Reproducciones
Publicado el 28/07/21 / En Investigación

⁣El “suicidio de Hitler” en el bunker, bajo la lupa de Insitu, expondrá dudas más que razonables sobre la historia oficial, y argumentos que refuerzan la sospecha de que lo sucedido en el führerbunker de Berlín, aquel 30 de abril de 1945, no es lo que nos han contado.

⁣Este video puede herir su susceptibilidad. Algunas imágenes son de alto impacto emocional. Por su contenido, este material no es apto ni recomendado para personas susceptibles, impresionables o menores de edad. Si usted no puede visualizar este video, actualice sus datos de edad en su perfil de SuperOcho.

Mostrar más
11 Comentarios sort Ordenar por

roni49
roni49 11 meses

Excelente trabajo. ojala en el futuro muchas personas puedan darse cuenata de la gran mentira de los ganadores de la guerra.

   0    0
visent
visent 2 años

gran trabajo , gracias

   1    0
yulian
yulian 3 años

Otro gran trabajo de In Situ, con un plus de profesionalidad aportado por el especialista en criminología. Las conclusiones, coherentes con lo analizado; para mi no hay duda en la versión del traslado estratégico a otro lugar, tanto de sujetos como de objetos, y no del suicidio.
Muchas gracias.

   1    0
acavasal
acavasal 3 años

Muy fuertes las imágenes pero me ha gustado mucho el vídeo. Hace tiempo que leí sobre que Hitler en su huida estuvo en el desaparecido hotel Las Quebrantas en Somo, Abel Bastí lo debió de estar investigando también para su libro. https://www.eldiariomontanes.e....s/v/20100520/cantabr

https://ultimocero.com/opinion..../2019/11/13/historia

   0    0
Jugando con Consciencia

Excelente documental, muchas gracias.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática