Este video está restringido para menores.

Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.

Reproducción Automática


InSitu Especial - La Otra Historia del Führerbunker

518 Reproducciones
Publicado el 28/07/21 / En Investigación

⁣El “suicidio de Hitler” en el bunker, bajo la lupa de Insitu, expondrá dudas más que razonables sobre la historia oficial, y argumentos que refuerzan la sospecha de que lo sucedido en el führerbunker de Berlín, aquel 30 de abril de 1945, no es lo que nos han contado.

⁣Este video puede herir su susceptibilidad. Algunas imágenes son de alto impacto emocional. Por su contenido, este material no es apto ni recomendado para personas susceptibles, impresionables o menores de edad. Si usted no puede visualizar este video, actualice sus datos de edad en su perfil de SuperOcho.

Mostrar más
16 Comentarios sort Ordenar por

roni49
roni49 7 meses

Excelente trabajo. ojala en el futuro muchas personas puedan darse cuenata de la gran mentira de los ganadores de la guerra.

   0    0
visent
visent 1 año

gran trabajo , gracias

   1    0
nernin1
nernin1 2 años

pero se sabe que ese cadáver no era del de hitler lo dijeron enseguida que era solo un doble el supuesto cadáver al que se referían era el encontrado quemado alado de la cancillería alemana y a ese se referían cuando hablaban de los restos encontrados que quedo un medio cráneo y su dentadura no al cadáver con una bala en la frente

   0    0
Johnn_Wick
Johnn_Wick 3 años

Verdades a medias, la peor de las mentiras. Este vídeo contiene verdades a medias. El anciano del audio del final, es fake, así como todo esos testigos. "Hitler sacando una botella de coñac para brindar" Eso me mató de risa. Hitler era abstemio y antitabaco desde que era soldado e incluso mucho antes, tenía una voluntad inquebrantable y conversaba con sus camaradas acerca de los peligros del alcohol y el tabaco. Pensar que sacara una botella al más puro estilo gánster, para brindar, es impensable. Uno solo puede reírse de tal especulación. Se ha difundido muchas versiones al respecto, pero lo de la Argentina tiene tantas versiones como "testigos". Todo es desinformación elaborada por agencias de inteligencia como la CIA, la NSA, e incluso el propio FBI (que publicó incluso una fotografía de Hitler con una negra. Vaya descaro que tienen). Una cosa es segura: Hitler no quedó en el bunker.

   0    4
Antonia de Gea
Antonia de Gea 3 años

Señor, usted puede creer o no creer, pero poner en duda el trabajo de Insitu, y su Honorabilidad y eligor en la investigación es de necios y de no conocer a fondo la intención y propósito del equipo,así como su bien cuidada elaboración

   4    0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 3 años

El trabajo del lector comienza donde el nuestro termina, este trabajo. Usted es libre de creer lo que quiera y quizás le resulte más creíble del muerte del búnker sin cuerpo,..Usted dice que lo del anciano fake pero no da argumentos de porque es fake solo que Hitler era abstemio y es cierto pero eso no quita que invitar y brindar con un licor sea sinonimo de borracho incluso que se la bebiera, Hitler no era religioso y sin embargo, nadie pone objeciones a que se casara antes de... según la historia oficial cuenta y máxime en un hombre coherente con sus ideas.Su comentario en pues desinformador, a parte de gratuito pues no desbanca lo investigado por el escritor Abasti que sabe bien de lo que habla

   4    0
yulian
yulian 3 años

Otro gran trabajo de In Situ, con un plus de profesionalidad aportado por el especialista en criminología. Las conclusiones, coherentes con lo analizado; para mi no hay duda en la versión del traslado estratégico a otro lugar, tanto de sujetos como de objetos, y no del suicidio.
Muchas gracias.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática