watermark logo

Reproducción Automática


MIDJOURNEY Y CHATGPT NOS VAN A DEJAR SIN TRABAJO | vida segun richie

19 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 13/03/24 / En Humor

AQUI PUEDE VER TODOS MIS VIDEOS EN MARATÓN:
https://youtube.com/playlist?l....ist=PLNqn1Sup9Hx1Nka

Mi Instagram: https://www.instagram.com/vidasegunrichieofficial/

Debido a todo el revuelo, el otro dia me dio por sentarme un rato al frente del computador a joder con chatgpt y midjourney, las dos inteligencias artificiales que estàn en boca de todo el mundo por estos dìas porque estan revolucionando la tecnología, la educación, la forma en la que buscamos información, los parámetros que definen nuestra inteligencia como seres humanos, el futuro de la empleabilidad, etc. para los que no hayan escuchado acerca del tema, les resumo.

Chat GPT es una inteligencia artificial que responde prácticamente cualquier pregunta que se le haga sobre prácticamente cualquier tema con fluidez y exactitud asombrosa. Midjourney es una inteligencia artificial que crea imágenes de alta calidad basadas en la descripción escrita entregada por el usuario.

Pues muchachos lo único que puedo decir después de unas cuantas horas de fregar con ese par de vainas, es que lo que está pasando en este momento con ese tema de la inteligencia artificial es simplemente espeluznante. El nivel de exactitud, veracidad de la información que entrega y el dominio de diferentes temas y ciencias es simplemente aterrador.

#vidasegunrichie #midjourney #chatgpt

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática