watermark logo

Reproducción Automática


Asombrosa Investigación sobre la energía del ADN (Subtitulado)

369 Reproducciones
Vilma de Gea
986
Publicado el 30/01/21 / En Investigación

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2016/03/fo

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2016/03/fo
Asombroso documental acerca de pionero ruso, el Dr. Petr Gariaev, sobre la investigación del ADN y la estructura holográfica y energética del mismo.
En el genoma humano existen millones de pares de bases de ADN. Aunque la secuencia de ADN contenga la información codificada necesaria para el conjunto de proteínas del ser humano, solo representa un 2% de la totalidad. El resto, el 98 %, es ADN no codificante, comúnmente llamada “ADN basura”. Según Gariaev, esta fracción del ADN tiene un papel importantísimo en la transmisión de información a nivel vibracional, esencial para el organismo. Emite radiación electromagnética, la cual crea patrones de interferencia de ondas en forma de hologramas. Las células captan esta información y tienen así un modelo para crear formas y estructuras.
El ADN en solución acuosa también emite ondas acústicas. Según Gariaev produce una compleja melodía con frases musicales repetitivas. Se hace especial hincapié en la importancia de estas emisiones electromagnéticas y acústicas para el correcto funcionamiento del organismo.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Carmen Talavera
Carmen Talavera 3 años

Muy interesante ....
Gracias

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática