watermark logo

Reproducción Automática


"Si Cristo volviera..." (Jesús Quintero, "El loco soy yo")

222 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 08/01/23 / En Cine y TV

⁣Opinión:

¿Por qué no hay mas manifestaciones en Europa, concretamente en España, contra la guerra?

Mi opinión y experiencia me dice que es por qué gobierna el "partido mas progresista de la historia"
Si llega a gobernar el PP, toda la izquierda estaríamos en la calle protestando.
Si os fijáis, las leyes mas lesivas para la ciudadanía en España las genera el PSOE, no por qué el PP no las quiera, es que saben que si las pone la llamada "derecha" la gente va a la calle, mientras que si las pone la llamada "izquierda" la mayoría se muerde el labio para no darle la razón a "los otros" y viceversa.
El problema es que no hay otros, son los mismos haciendo el papel de "poli malo/poli bueno"
Hoy en día el problema no es derecha contra izquierda, en los dos bandos hay buena gente y gente desinformada o engañada por los medios.

El problema es del gran capital dominate, llámese BlackRock, Vanguard o cualquier banco o fondo de inversión que usted conozca, que va contra todos los pueblos del mundo para dominarlos y "ordeñarlos" hasta la extenuación y muerte
No olvidemos lo que nos han hecho con las vacunas, los encierros y la destrucción de las economías populares, todo para tenernos mas pobres y dependientes
Los pueblos debemos unirnos y acabar con esa dictadura en la sombra que nos empuja a guerras como la de Ucrania.
Nos manipulan y empujan a que nos peleemos los pobres de occidente (que aunque tengamos mas capacidad económica no dejamos de ser pobres y esclavos) con los pobres del 2º y 3er mundo.
Un ejemplo claro es cuando entre los Españoles y latinoamericanos nos culpamos de las desgracias del otro, cuando los dos somos las víctimas de los que ostentan el poder y nos dividen como pueblos, para ellos gobernar en el caos.
Ni el pueblo Español es rico por lo que las élites de España saquearon en América, ni América es pobre por que la hayan saqueado.
Por que hace casi 300 años que son países independientes y que han tenido muchísimos gobiernos para solucionarlo, pero estos son "cipayos" al servicio del imperio dominante y sus intereses personales.

Cuando acabemos con ellos, podremos llegar a acuerdos populares que salgan de la voz del pueblo y nos ayuden a desarrollarnos en libertad
Tenemos que coger lo mejor de cada idea por el bien común y utilizarla para vencer a la dictadura mundial y crecer como humanos, todos hermanos y víctimas de los poderes dominantes.

Un abrazo fraternal a los lectores de Eureka News
https://t.me/Eurekapress



"Si Cristo volviera..."
Interesante monólogo de Jesús Quintero sobre cómo hoy sería dilapidado Jesucristo por los medios de comunicación, incluyendo a la televisión (programa "El loco soy yo").

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática