watermark logo

SALVAPLANETAS.HF-23

384 Reproducciones
Publicado el 05/12/21 / En Cine y TV

Salvaplanetas son las acciones incoherentes que tranquilizan la conciencia humana, dejando una éxtraña paz de cuidado con el medio ambiente pero que no eliminan de raíz, el foco origen y verdadera causa de su existencia, justificada por una necesidad. Plásticos, bricks de aluminio, componentes electrónicos, emanaciones de CO2 etc.. son tratadas en este programa para resposabilizar en gran parte, a quienes las fabrican y sobre todo, a quienes con la ley que podría reducirlas lo permiten en favor de una invitación, al consumo desproporcionado.

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

Juan27
Juan27 2 años

Bien lo dijiste José, todo un The Truman Show.
Gracias por la entrega.

   0    0
Kobe
Kobe 2 años

Lo mismo con los bancos y su “ paperless” pero nos inundan con sobres de correo “basura” ofreciéndonos tarjetas y cuanto articulo nos quieran incitar a comprar , es bastante claro ver que estas entidades que nos manipulan con “sofismas” de distracción , no tienen otro propósito más que de hacer daño a todo ser viviente…

   0    0
yulian
yulian 2 años

Efectivamente Jose, la hipocresía en su máxima expresión. Desde los medios se ocupan de transmitirnos siempre un mensaje de culpabilidad por contaminar el medio ambiente, pero al mismo tiempo nos inducen a consumir, lo cual acaba contaminando igual. Ahora usan mucho la palabra “sostenible”.
Un saludo.

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Gracias Jose, intentan convencer a la población de tener la culpa de no hacer buen uso de los deshechos, pero ellos como bien dices, todo lo que fabrican lleva obsolescencia programada lo que lleva a crear verdaderos cementerios de desechos de todo tipo, pero la culpa es del chachacha.... Lo de reciclar la basura en distintos habitáculos y que venga un camión y todo lo mezcle es la prueba de la gran tomadura de pelo. A ver si decimos basta ya¡¡¡ a tanta mentira y tomamos al toro por los cuernos.

   1    0
Mostrar más