watermark logo

Reproducción Automática


Estulin. Quien controla la educación controla el mundo

129 Reproducciones
DDLA y Alcorcon
69
Publicado el 24/09/23 / En Educación

⁣¿Por qué los programas educativos son diseñados por psicólogos y no por maestros?. Es simple, porque la educación es un adoctrinamiento conductual y mental de la UdC, y a eso es a lo que se dedican los psicólogos que prestan servicio a la Sinarquía.
Daniel Estulin y su invitada de lujo presenta en 20 minutos un resumen estupendo de la historia de la psicología en el campo de la educación universal, gratuita y obligatoria. Lo que no sabía es que el abuelo de Wundt, padre de la psicología, era illuminati, ahora entiendo muchas cosas, porque Wundt fue precisamente el que decidió en su laboratorio de Leipzig que el estudio de la conciencia no era medible por sus aparatos y que por tanto debía centrarse en el estudio de la conducta, que si era medible. De él aprendieron todos los grandes psicólogos americanos, porque la psicología no es latina, es germana y anglosajona, lo cual dice mucho de su utilización. Mientras los latinos hacían filosofía, ellos hacían ingeniería mental para crear el soldado perfecto, el trabajador mas profuctivo, el ciudadano mas comprometido.
Wundt, Darwin, Galton, Taylor, Watson, etc... son esa camarilla de científicos elitistas que son financiados y promocionados por la Sinarquía para imponer las bases académicas de principios del siglo XX. El siglo de la bestia, sus 100 años de reinado.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática