Este video es privado

Reproducción Automática


Canción original del Dr Hamer, para sanar. (una hora) 432Hz Privado

349 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 13/09/20 / En Salud

Con Mi muchacha estudiantil tenemos una "llave maestra" con la cual podemos liberar al cerebro de los falsos tonos artificiales y llevarlo al ritmo natural biológico.
Va con cualquier SBS (cualquier enfermedad), pues es el prototipo para la música clásica y también para la ciencia curativa germánica.
Así tenemos un medio muy simple y además hermoso a mano, hasta para recuperar a los pacientes 2 días antes de llegar a la “puerta del cielo” de tal forma que puedan vivir todavía por décadas felices con su familia.
No es comparable con cantarle al paciente una canción para dormir, sino que esta mágica melodía arcaica –como ya dijimos- es el prototipo de todos los SBS clásicos (2 fases) de la música clásica y a su vez el prototipo de la ciencia curativa germánica.
Sólo esto hace que el efecto mágico especial de la mágica melodía arcaica sea “La canción de las canciones”.
Podemos imaginar que nuestros ancestros le cantaban a un niño enfermo (durante la fase pcl A) la canción mágica o la melodía mágica del alto dios Odin, la que tenían un efecto óptimo, de modo que el niño podía sanar rápidamente. Como ya dijimos, el “horario biológico” se debe cumplir, pero todas las recidivas de conflicto superfluas y las “prolongaciones” se eliminan.
Con toda humildad sostengo que la ciencia curativa germánica es el descubrimiento terapéutico más grande, absolutamente sensacional, que ofrecido en forma óptima debería tener un impresionante efecto terapéutico. Y por primera vez en la historia de la medicina podemos eliminar el pánico, lo que hasta ahora sucedía muy poco y por casualidad. Uno quisiera pegar gritos de alegría.
Queridos lectores, ustedes no saben que feliz estoy de saber que las personas que ya esperaban la muerte puedan tener una oportunidad con mi Muchacha estudiantil, la mágica melodía arcaica. De noche se va a la cama y coloca Mi muchacha estudiantil en sonido bajo y aleatorio, para escucharlo toda la noche con sonido tan mínimo que sólo penetra en el inconsciente. ¡Los éxitos son contundentes!
También debemos hacer una revisión de todas las recidivas de conflicto en el sueño, que son de cantidad desconocida, ya que la mayoría o muchas son recidivas artificiales, recidivas de carriles irreales. Por ej. la epilepsia es un hechizo así como un SBS crónico con recidivas o las innumerables “curaciones pendientes” (por ej. Parkinson, reumatismo articular crónico) como casi todas las enfermedades o bien SBS crónicos. Tenemos la impresión de que la mayoría de los SBS crónicos que se curan, salieron del ritmo biológico.
Veremos más adelante, que por años y décadas quedan pendientes en la fase pcl A, porque de noche penetran en los sueños con recidivas en el alma y no permiten que la curación pase por la epicrisis. Por supuesto que de día se puede volver nuevamente al carril del conflicto en una constelación territorial sin Mi muchacha estudiantil, y luego – de acuerdo a las reglas de la balanza- volver a ser provisionalmente maníaco o depresivo; pero durante la noche Mi muchacha estudiantil puede igualar la psicosis, es decir transformarla hacia abajo, pero sin solucionarla.
Una perspectiva terapéutica emocionante – sin psicofármacos, sin electroshocks, sin psico shocks y sin la llamada psicoterapia – simplemente con la suave canción de amor Mi muchacha estudiantil, la mágica melodía arcaica, la “canción de las canciones” nuestra suave experta en medicina con el coro de los ejércitos de los buenos espíritus.
Este es el capítulo más feliz que haya escrito. Igual que en ese entonces (1981), cuando le presenté mis descubrimientos a mi maestro DIRK, tengo flojas las rodillas, en vista del posible descubrimiento terapéutico más grande desde hace siglos. No puedo salir de mi asombro.
Dr. Hamer, La Mágica Melodía Arcaica

Dr.Ryke Gerd Hamer - współczesny geniusz na miarę Kopernika , odkrywca Nowej Germańskiej Medycyny - śpiewa piosenkę na cześć swojej żony. Strój: a1=432Hz ,czas :1 godzina.

Gracias
Eduardo Vera Portocarrero

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática