watermark logo

Reproducción Automática


⁣90) DESPROGRAMACIÓN El quinto jinete

306 Reproducciones
Señal Kairos
339
Publicado el 12/08/23 / En Otros

⁣⁣90) DESPROGRAMACIÓN El quinto jinete


https://detrasdeloaparente.com..../2011/11/el-quinto-j

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

Eterno Viajero
Eterno Viajero 6 meses

Muy interesantes vuestras exposiciones compañeros, gracias. Referente al olvido de una existencia completa cuando la esfera de consciencia pueda cambiar de LT, hay un vídeo de una serie animada que Morfeo compartió en algún articulo bastante antes que la peli EGE donde lo plasma muy bien, e incluso este da para seguir profundizando en el tema con el Ser cuando siente la necesidad del llamado de la sangre.

Hora de aventura - Fantasía de cojines
https://superocho.org/v/rOyToS

Un saludo.

   2    0
Ausent
Ausent 6 meses

Si lo recuerdo, esta interesante ese capítulo, bueno en lo personas es el único que he visto de la serie jaja

   0    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 7 meses

El quinto jinete alado de color blanco y negro. Bien el número 5 tiene su energía correspondiente y por consiguiente un frecuencia. El cinco es un número que tiene muchas lecturas pero si nos vamos a la que interese para este concreto propósito del quinto jinete más los colores que trae. El color negro y blanco sería la dualidad de los opuestos . El cinco podríamos decir que nos llevaría a la quinta alternativa. Ahora bien si unimos esto, tenemos que el quinto jinete alado de color blanco y negro que es el que regresa para apuntar en su lista con una pluma ( como en los geoglifos egipcios en el juicio final). La pluma es considerada y tiene como todo varias lecturas pero si hacemos el mismo ejercicio de sujeto/ objeto tenemos que èsta es usada por dicho jinete como la justicia de nuestro propio Accionar aquí y allá, que hemos ido uniendo ( ungir) el trabajo consciente ( formación del espíritu) desde el auto perdón y el AMOR y el Vril de un Humano consciente de sí y de sus energías. Por ejemplo. Para mí los jinetes representan esas energías resultantes de nuestro universo ( esfera de consciencia) y este último es ni más ni menos que nuestra propia vara. El universo se adapta a la esfera de consciencia entonces ese quinto jinete solo separa la paja del trigo. Si no he hecho mi trabajo de unificar lo opuesto pues iré al opuesto que me corresponda por el simple hecho de resonancia Hz que yo misma tenga. Pues todo es consciencia y energías. Hay más de lo que creemos y menos de lo que pensamos. Resumido. Hay que trasmutar, hay que trabajar en esos opuestos hay que trabajar en los yoes ect... Ext... Porque eso es lo que se cosecha, y esto conlleva a primero la semilla luego sus frutos y después lo que recojo.

   1    0
Ausent
Ausent 6 meses

Si, tambien pensé algo parecido sobre el quinto caballo no creo que las características de ninguno sean al azar

   1    0
Carmen Gil
Carmen Gil 7 meses

Muchas gracias compañeros por todos vuestros aportes !!! Y sí, para mí, prioritario ocuparse en uno mismo en cuanto a ir cristalizando Espíritu para llegar al Ser y todo lo demás va llegando a nuestra existencia... Y como no, un fuerte abrazo lleno de buena vibra☀️para el compañero Eduardo. Felicitaciones por los trabajos realizados en aulas, gran herramienta que intento entrar en función de los horarios. Gracias!

   1    0
Ausent
Ausent 6 meses

Si en estos tiempos que corren es muy necesario lo que mencionas

   0    0
Fabiola López
Fabiola López 7 meses

Son 49 avatares pero es una sola consciencia , los avatares están manifestando diferentes líneas temporales pero la consciencia se va ubicado en alguno de ellos según el tipo de decisiones que tome. Respecto a la línea 33 y 42 es más relacionado con él revertimiento de la esfera de consciencia, es decir si la esfera tiene más puntos mirando hacia el exterior está en la 33 del demiurgo reaccionando a la programación sin estar consciente de que esa personalidad artificial es la responsable de las miserias que manifiesta, y la línea 42 es cuando la esfera de conciencia ya está más expandida y tiene más puntos hacia el Ser o esencia. Mientras más estemos mirando al exterior estaremos alimentando a los demiurgos en turno.
Algo que dijo Mary Jane me dejó pensando que son 7 demiurgos, 7 ángeles 7 octavas dentro de la Octava del Demiurgo/Ser (Sol). Que esperan unir los opuestos.
Por último comentar a la pregunta de Martín que apocalipsis significa revelación y más bien habría que entenderlo internamente y no con la programación de miedo que nos han introyectado de destrucción, los cuatro jinetes podrían ser los cuatro paradigmas que están cayendo, pero eso es solo mi percepción actual, la cual sinestesia está cambiando. Disculpen si me equivoco. Saludos y que buena desprogramacion.

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática