watermark logo

El mundo que viene. Entrevista a Matías De Stefano

57

·
18.06.2020 15:20
Lupus

A partir de este 2020 se darán cambios en varios niveles para los que nos debemos preparar tanto física, emocional y mentalmente. Para construir un nuevo mundo debemos comprender el presente e integrar el pasado.

Matías De Stefano
Desde que nació tiene la capacidad de recordar todo lo que hizo en sus vidas pasadas. Se considera un "Recordador" en tres sentidos que determinan su misión de vida: Recordador por sus memorias del pasado. Recordador por conectar con la red planetaria. Y re-cordis por educar en el retorno al corazón mediante el YoSoy.

-- INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL--
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

- Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

- Facebook: https://www.facebook.com/Nueva....-Consciencia-Global-

- Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

- Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#MatíasDeStefano #Cambios #Futuro #NuevaConscienciaGlobal #Mundo #Humanidad

Mostrar más

No se encontraron comentarios