watermark logo

Activar pineal con Frecuencias en SOLirisTVcon Marysol Glez Sterling

160 Reproducciones
Lupus
1,998
Publicado el 12/06/20 / En Conocimiento

ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL CON FRECUENCIAS EN SOLirisTV este proximo Jueves 30 a las 22 horas con Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
La glándula Pineal se activa aumentando las substancias que segrega, y claro todo lo que es tomar farmacos es acostumbrala a que no las cree por si misma, sin embargo con frecuencias activamos lo que esta ahi y lo que se puede adquirir de alimentos...
La Serotonina se segrega para despertarte e inhibe la Melatonina y por lo contrario la Melatonina se segrega en la oscuridad e inhibe la Serotonina.
Es un pendulo que funciona con la luz. La pineal tienes luz propia y esto se activa por los ojos ya que los nervios opticos y la via del reloj biologico esta justo en esa zona importantisima del craneo, llamada la silla turca del hueso Esfenoides.
Sin embargo pocas personas conocen lo delicado que es escuchar una sola frecuencia sin personalizarlo, ya que cada frecuencia pertenece a el peso molecular de un nutriente, de substancias que tambien pueden ser toxicas.
En la fisica de la salud siempre hay que personalizar el tratamiento, no se puede tratar a todas las personas igual, esto seria repetir lo que se esta haciendo con farmacos.
Esta personalizacion se hace con un analisis espectral de la voz humana, porque lo que no oyes, no nombras y tampoco el cerebro lo toma en cuenta.
Pocas pesonas saben lo fuerte que es y lo desagradable que puede ser una sola frecuencia en el rango de la pineal, todo esto lo vamos a ver para poder entender lo que podemos hacer y lo que no debemos hacer, ya que por ahi hay muchos oportunistas que no saben de la importancia de las frecuencias y el peligro que esto puede hacer sin personalizarlo.´
Una frecuencia puede beneficiar a una personas y esa misma frecuencia puede irritar o enfermar a otra, a la misma vez que a otras ni les va, ni les viene, les da igual.
Por ello hay que tomar conciencia de que las frecuencias son peligrosas, pueden manipularnos y pueden causar emociones dentro de nosotros que no deseamos.
www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html
http://www.fundacion-soliris.e....u/cerebrocreativo.ht
y en www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por