watermark logo

Reproducción Automática


Tíbet - el país envuelto en secretos y misterios. ¿Qué esconde esta comunidad cerrada?

132 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 08/07/23 / En Investigación

➨ En el Tíbet se guardan muchos secretos. Lo más probable es que también se conserven tecnologías de civilizaciones pasadas. Los flujos de energía de este rincón de la Tierra son diferentes a los de cualquier otra parte del mundo. Un equipo de científicos de la Universidad de Berkeley, EE.UU., bajo la dirección de Rasmus Nielsen, ha descubierto que el ADN de los habitantes del Tíbet difiere del del resto del mundo.

Durante siglos ha habido leyendas sobre los llamados Somatis (del hindú Samadhi) que viven en un profundo trance, escondidos en cuevas místicas, en lo alto de las montañas, protegidos por fuertes campos de energía. Estas personas viven sin comida ni agua, obteniendo todo lo que necesitan para vivir sólo de la energía del lugar. Sus funciones vitales están ralentizadas al límite, pero técnicamente siguen vivos. Algunos de ellos son centenarios. Muchos creen que en el Tíbet se ocultan secretos relacionados con antiguas civilizaciones extinguidas, seres extraterrestres, portales a otras dimensiones y enseñanzas relacionadas con la mejora humana.


➨ Suscríbete para nuevos videos: https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ También te pueden gustar estos videos:
‣ ¡Las cosas que no se saben de la Historia DEL ANTICRISTO! - https://youtu.be/7KmlX1cG7Hw
‣ Los Lugares más Mortales del Planeta - https://youtu.be/_L1kHD8hMgI
‣ Los archivos secretos del Vaticano - misterios y hechos escondidos ! - https://youtu.be/AgUsPExww3s

🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Join here - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática