watermark logo

Reproducción Automática


EL PÁNICO de FEIJÓ y URKULLU ante la ABSTENCIÓN EL 12J

51 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 10/07/20 / En Conocimiento

El próximo domingo son elecciones autonómicas en Galicia y el país Vasco. Los sondeos no son nada alagueños para los partidos y la abstención cada vez cobra mas protagonismo entre las opciones de los votantes, lo cual inquieta sobremanera a la clase política, especialmente a aquel que se presenta con el objetivo de mantenerse en el poder.

Así Alberto Nuñez Feijóo ha hecho casi mas campaña electoral contra la abstención que contra sus opositores. A ello se suma la alegría con la que la clase política azuza a los ciudadanos a acudir a las urnas aún cuando varios alcaldes exigen la suspensión por los numerosos rebrotes que copan las escasas infraestructuras en sanidad local.

Tanto Feijoo como Urkullu han hecho un masivo llamamiento a votar y ambos presidentes se han marcado como enemigo contra su estatus la abstención, sin posibilidad de campaña en contra y con todos los medios del Estado de partidos. Ante este desprecio por el derecho al voto, manipulación e incluso insensibilidad e imprudencia en seguridad y salubridad ¡LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática