watermark logo

Reproducción Automática


CURA LA GRIPE Y EL RESFRIADO CON ESTOS SIMPLES PASOS | ¿CÓMO CURAR LA GRIPE Y EL RESFRIADO?

56 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 25/12/23 / En Salud

El Dr. Carlos Jaramillo ofrece algunos remedios naturales para acompañar el tratamiento de la gripe y el resfriado. Aunque hay muchas creencias acerca de cómo tratar estas enfermedades, hay algunos remedios que han mostrado evidencia de ser efectivos y que son fáciles de incorporar en la vida cotidiana. El doctor nos invita a cuidarnos durante un resfriado, pero no a quedarnos todo el tiempo acostados en la cama o sudar la gripe. En cambio, sugiere que incorporemos la cúrcuma, que es un antiinflamatorio natural muy potente y que trabaja sobre diferentes rutas de la inflamación. También recomienda el jengibre, que tiene capacidades inmunomoduladoras y antioxidantes, y el ajo, que tiene moléculas que ayudan con la inflamación y las propiedades antioxidantes.

Además, el doctor menciona que los antioxidantes son una gran herramienta para modular el sistema inmune, y se pueden combinar un antioxidante enzimático con uno no enzimático. Algunos antioxidantes que menciona son el Resveratrol, la quercetina, el licopeno, la vitamina D, la vitamina C, el ácido alfa lipoico, la berberina, las catequinas y la estoicisteína. El doctor sugiere que uno busque un extracto de ajo añejado para tener en casa, ya que es la forma que más estudios tiene y lo que más se ve en la literatura.

El doctor enfatiza que es importante que escuchemos a nuestro cuerpo y que si no tenemos hambre, no comamos. También menciona que es fundamental descansar y permitir que nuestro cuerpo se recupere adecuadamente. Además, sugiere que se evite buscar remedios milagrosos y que en lugar de eso, se busquen opciones que sean fáciles de incorporar en la vida cotidiana.



🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTAR DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channel/UCykT...
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
MIS PRODUCTOS RECOMENDADOS EN AMAZON: https://www.amazon.com/shop/drcarlosjaramillo
-
PRODUCTOS EN AMAZON: https://shop.medicinafuncional.co/cat...
-
CURSOS Y TALLERES: https://cursos.anialife.com/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/channel/UCA83...
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.

#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional #ConsejosNutricionales #Gastritis #Refluo #Diabetes #ComoPerderGrasa #Proteina #SuplementosNutricionales


La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: Pipe Orjuela Bustillo
Instagram
https://www.instagram.com/pipeorjuela/


#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional #ConsejosNutricionales #Gastritis #Refluo #Diabetes #ComoPerderGrasa #Proteina #SuplementosNutricionales #Gripe #resfriado #CurarGripe #AlimentacionSaludable

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática