watermark logo

Reproducción Automática


Cómo PROTEGER e INVERTIR tu DINERO durante una CRISIS... | Mini Documental 2020

145 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 10/06/20 / En Noticias

Protégete a ti, a tu gente y a la Crisis de tu País. Ideas e Inversiones Para Epocas de Crisis Económica. ¿Está o estará tu País en una Crisis en 2020 y 2021? Inversiones y trucos para alcanzar tu libertad financiera durante una Crisis Económica...

????Lista Espera Inversión Saurus Junio 2020: https://saurus.com


???? ¿Qué es la Deflación y la Inflación? https://www.youtube.com/watch?v=Tk69c1yX1S0
???? Deflación inminente a nivel Mundial: https://www.youtube.com/watch?v=3ETC6QZsKfQ&t


???? Regístrate gratis en Scuela y comienza a ganar dinero: https://scuela.com/?ref=mrsantos1

????Noticias diarias en telegram y notificaciones de los vídeos: https://t.me/mrsantosnews

???? SUSCRÍBETE AL CANAL CLUB EMPRENDEDORES: https://bit.ly/3cwF6lX
???? INSCRÍBETE GRATIS A CLUB EMPRENDEDORES: https://www.clubemprendedores.com

????SUSCRÍBETE AL CANAL DEL DR. SANTOS: https://bit.ly/3ahxRfO

????Instagram de Mr. Santos: @mrsantoscoach
????Web de woonkly: woonkly.com
????Instagram de Woonkly: @woonkly
????Instagram de Saurus: @saurusbanking

????Consultas Comerciales: contacto@mrsantos.com



Los síntomas actuales hasta el momento, son de estar entrando en una deflación, mas que en una hiperinflación, (fuente: Goldman Sachs).

Pero vamos a lo que nos interesa, ¿donde debemos invertir, y que activos debemos evitar en el escenario actual de casi-deflación con inflación entre 0%-1,5% y decrecientes no debes invertir:

– Inversiones en bolsa: en general no suelen ser muy favorables en épocas de deflación-depresión. Muy especialmente evitar las acciones en empresas endeudadas, ya que necesitaran decenios para devolver su deuda sin poder invertir apenas, y pudiendo algunas incluso colapsar. Muchas de las empresas favoritas de muchos inversores, y en muchas carteras, las eléctricas como caso mas claro, podrían ser una trampa de valor, especialmente si su negocio lo tiene en países con deflación, sin crecimiento. La telecos occidentales endeudadas o de otros muchos sectores son otros ejemplos. Quizás por eso, y entre otras razones, Telefónica ha pagado lo que fuese por comprar a la brasileña Vivo y disminuir el peso de España en su balance.

– En acciones de empresas que dependan de contratos públicos, o con sus precios regulados por el Estado. Son ideales las acciones de empresas “value” y de altos dividendos y sin deudas, pero son muy difíciles de encontrar.

– Evita endeudarte y intenta al máximo reducir todo lo que puedas tus deudas mientras puedas. Un periodo de 5 o 10 años con deflación y con altas deudas puede ser desastroso para cualquier particular, empresa, Ayuntamiento o Estado.

– No invertir de ninguna forma en activos inmobiliarios, ni con deuda ni sin ella ya que si la deflación es larga puede ser un trampa para muchos años, quizás la peor.

En cambio, y en este posible escenario deflacionista si deberías invertir en:

– Depósitos bancarios, de entidades solventes claro, ya que como la economía no irá bien, el riesgo bancario aumenta enormemente. El “cash” es muy bueno, ya que te permite reaccionar rápido y mientras, no pierdes poder adquisitivo.E

– Renta fija: normalmente es mejor de estados soberanos pero con las elevadísimas deudas y déficit en los principales países occidentales, mejor invertir en grandes empresas multinacionales con un endeudamiento razonable y diversificado en países emergentes o fuera de nuestro entorno como Canadá, Australia, Noruega o Suiza.

– Oro, plata y minerales preciosos: ver explicación posterior en post sobre como invertir en épocas de inflación.

– Acciones de empresas multinacionales con poco o nulo endeudamiento, y con negocio en todo el mundo. Por ejemplo las empresas de Internet y muchas de las tecnológicas o petroleras o farmaceuticas. Por ejemplo en Microsoft, Intel o también Johnson & Johnson o Exxon Mobil.

Que es la inflacion?
En pocas palabras, la inflación se define como el incremento continuo y generalizado de los bienes y servicios. Se calcula mediante el costo de una canasta básica, la cual incluye los productos que satisfacen las necesidades indispensables de una familia, partiendo del porcentaje de sus ingresos.

Muchas veces los precios suben casi sin que te des cuenta, pero cuando percibes que con $500 podías comprar 10 de esos productos y ahora esa misma cantidad te da para comprar 8, entonces hablamos de una pérdida del valor adquisitivo, derivada de la inflación.

Documental Crisis 2020, Documental Inversiones 2020, Ideas Inversion 2020, Inversion 2020, Inversion 2021, Documental 2020

No siempre tenemos claras las causas de este fenómeno y, sobre todo, qué hacer para que no impacte negativamente en nuestra cartera ¡La buena noticia es que existen muchas medidas que puedes implementar! A continuación te platicamos más a fondo sobre este tema.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática