watermark logo

Reproducción Automática


Capsulas de realidad - 63 Oportunidad

131 Reproducciones
Señal Kairos
339
Publicado el 03/11/23 / En Otros

⁣Capsulas de realidad - 63 Oportunidad

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

Luis Pesce
Luis Pesce 4 meses

Entiendo muy bien el ejemplo que has compartido, también lo viví muchas veces. Hasta qué punto uno se boicotea continuamente culpando fuera y no responsabilizándose uno. Este ejemplo por lo menos para mi se puede extrapolar como bien dices al colectivo de DDLA y cómo en lo particular cada uno si se suelta y supera , puede sorprenderse de lo puede llegar a hacer y las capacidades que tiene, aportando su grano a la maquinaria de DDLA. Siempre arrancando desde un entorno en que "el debate es bueno y enriquecedor siempre que sea respetando al prójimo y su verdad". Cada cual está en su momento de su camino en la expansión de su esfera de consciencia, y aquí se crea un ambiente para que cada cual pueda soltarse y aprender. Por ejemplo yo he ido superando bloqueos al participar en Desprogramación, y me ayuda a aprender sobre la información de DDLA y sobre mi mismo. Aquí es dónde se crea la Nueva Humanidad, partiendo desde uno proyectandola. Gracias Pavel por la charla.

   0    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 4 meses

Muy buena charla y con conceptos necesarios para integrarse en lo cotidiano. Para mí la jerarquía es un ciclo en constante movimiento en que las energías que se den son las que fluyen para que dicha jerarquía se manifieste. Es dicho en modo técnico pero llevándolo por ejemplo a tú propio ejemplo de la fiesta, tú te hiciste cargo de esa jerarquía cuando te diste cuenta de cómo estabas relacionado y lo que hiciste luego desde el perdón y la voluntad de revertirlo ( con todooodo lo que conlleva esa alquimia energética desde las miseria y la inconsciencia) a ir de apoco transitando todos esos hidrógenos en algo más equitativo. Eso es una forma de ver cómo la jerarquía se manifiesta. Aunque tiene muchas formas de verse y de accionar la o ejecutarla a mi parecer. Pero en tema es que una se haga cargo y este dispuesto a ello además de tener la sabiduría de poder hacerlo. La tuya fue saber que no es correcto como relacionadas y completaste el camino de la triada ( información, conocimiento y sabiduría adquirida) a esa ecuación de eleccion cuando tomaste las tiendas de ello. 😊 Bueno así es como lo veo y como lo integro en el día a día. También considero importante hacer las cosas de corazón sin pretender nada a cambio porque si no la magia se pierde y las energías del acto no concluyen en el propio acto sino que se contamina constantemente desde el ego.

   2    0
Señal Kairos
Señal Kairos 4 meses

Así es

   0    0
Camino
Camino 4 meses

Creo que como bien dices las jerarquías son importantes, las jerarquías bien dirigidas, las que no humillan y empequeñecen al que está por debajo o al lado.
Y en cuanto a las oportunidades, es cierto, ahora que soy capaz de ver y analizar con perspectiva acciones pasadas que según las decisiones que tomé me dirigieron hacia un lado o hacia otro, soy consciente de que cuando dejé pasar la 3a , no volvieron a presentarse en mi camino, solamente si yo iba a buscarlas… e incluso así, a veces eran me eran esquivas.
Ahora en lo personal, estoy disfrutando el haber aceptado consciente y plenamente una tercera oportunidad que se me dio y dije sí, ahora sí..
y estoy feliz de haber elegido el sí aunque en el trayecto surjan altibajos…
como dice una frase que tanto me gusta “El camino se abre paso cuando decidimos ponernos en acción”.
Gracias Pavel por otra cápsula tan interesante.

   3    0
Señal Kairos
Señal Kairos 4 meses

Asi es, se confunde a propósito (creo) el significado de la jerarquía y se le relaciona con poder o coerción, pero no es así, es más bien responsabilidad, y se tiene jerarquía en unas cosas y en otras no, por eso es esférica. Que bueno es poder tomar nuevamente una oportunidad.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática