watermark logo

¿REALMENTE SOMOS LIBRES?

84

·
28.06.2020 22:03
Lupus

TU CONSENTIMIENTO
Usted nace igual en posición que cualquier otro hombre o mujer y, por lo tanto, si bien respeta los derechos iguales de otros hombres y mujeres, no se le puede otorgar ningún poder sin su consentimiento. Creer lo contrario es ser un esclavo.

Máxima de la ley:
Quod ad jus naturale attinet, omnes homines aequales sunt.
Todos los hombres son iguales en lo que respecta a la ley natural.

“Todo hombre es independiente de todas las leyes, excepto las prescritas por la naturaleza. No está obligado por ninguna institución formada por sus semejantes sin su consentimiento ”.
Cruden v. Neale , 2 NC 338 (1796) 2 SE 70.

Su consentimiento es su acuerdo para que algo suceda que implique sus Derechos. El consentimiento es voluntario, o una cuestión de libre elección, y debe darse "voluntariamente". Su consentimiento es su acuerdo, permiso, aprobación o aquiescencia (incluida su aquiescencia silenciosa ). Poseer el "derecho de consentimiento" significa que usted tiene el "derecho de contrato".

Su derecho a contratar, o no a contratar,
es INVIOLABLE e ILIMITADO.

Un hombre o mujer soberano, por definición, se reserva permanentemente su derecho de consentimiento y todos sus derechos inalienables durante su vida. Su derecho de consentimiento es innato (privado) y antecedente a la creación del Estado (público).

Los gobiernos representativos son elegidos y restringidos por personas que ejercen su derecho de consentimiento. Su derecho a dar su consentimiento, o a rechazarlo, no se suspende entre elecciones.

De hecho, es solo al no consentir una gobernanza onerosa, que es posible evitar el descenso de la gobernanza a un estado de explotación, opresión y tiranía.

Todos los gobiernos, aunque estén organizados políticamente, gobiernan sujetos al consentimiento del pueblo, todos y cada uno, todos los días y en todo momento.

La gente de una nación está naturalmente por encima de cualquier gobierno que creen, porque lo que se crea nunca puede estar por encima de su creador. El consentimiento informado y gratuito de cada hombre y mujer es lo que da origen y mantiene la "ley" de la nación, que es la "Ley de la Tierra". Como dice la máxima de la ley: el consentimiento hace la ley.


mi instagram: https://www.instagram.com/lagranverdad369/?hl=es
canal de exponiendo la verdad: https://www.youtube.com/channe....l/UCvQcgQDoEP8gN1q5f

Mostrar más

No se encontraron comentarios