watermark logo

Reproducción Automática

MGTOWNEWS | 28 Reproducciones

MARTIN SÁNCHEZ. La Ley Del Ritmo / LA NUEVA NORMALIDAD

53 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 12/05/20 / En Música

LA NUEVA NORMALIDAD
(Reflexiones desde la trinchera)
Las autoridades políticas y sanitarias han empezado a utilizar una frase que me llama mucho la atención y por supuesto me preocupa (como todo lo que viene de ahí).
“Nueva normalidad” o también podríamos llamarla “Subnormalidad” recuerda mucho a “nuevo orden” y encierra una evidencia muy clara, una vez más con la excusa de ésta supuesta “crísis sanitaria” y de que nos tienen que “proteger” de un peligro oculto muy pernicioso, se permiten entrar en nuestras vidas y marcar las directrices de nuestro comportamiento, ya no solo social, sino privado, domestico,e incluso íntimo….suena realmente escalofriante, y sin duda lo es.
Cuando era niño, mi madre solía amenazarme con el hombre del saco o el cocón, dos entidades fantásticas carentes de forma física que evidentemente no existían pero podían llegar a generar verdadero pavor en la mente de un niño de 4 o 5 años, el resultado de tales amenazas era realmente eficaz, pues cualquier acto de rebeldía infantil quedaba neutralizado de inmediato, ante la terrorífica idea de que alguno de esos monstruos invisibles pudiese aparecer de repente y someterme a todo tipo de horrores.
Nos explican que “por nuestro bien” tenemos que guardar distancia con nuestros semejantes, que no podemos estrechar la mano de un amigo, abrazar a nuestros padres o seres queridos, que tendremos que comer con mamparas de separación en restaurantes, esperar turno para tomar una cerveza en un bar, etc, pero ademas de todo esto, tienen la osadía de pretender instruirnos sobre como tienen que ser nuestras relaciones sexuales a partir de ahora, incluso nos sugieren que sustituyamos el sexo en pareja por la masturbación, vaya.
Ante semejante despliegue de psicopatía orwelliana ¿que harían los miembros de una sociedad infantilizada, sumisa y dependiente? por supuesto, obedecer cual dóciles ovejas y convertir sus vidas en algo miserable e indigno, justificando las nuevas medidas con frases y pensamientos tales como:“es por nuestro bien”, “podría ser peor” “tampoco estamos tan mal” “hay que ser responsables” etc.
y ¿que haría una sociedad de individuos despiertos, maduros e independientes? pues muy fácil, omitir el contenido de semejante aberración, continuar con su vida normal, empezar a trabajar de inmediato para sacar su economía adelante y sobre todo organizarse para exigir responsabilidades penales a los promotores de semejante atentado contra las libertades, la salud y los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Por mi parte declaro lo siguiente: No creo en fantasmas, ni en el hombre del saco, ni en el cocón, por lo que, en ningún caso pienso dejar de dar la mano a mis amigos, de abrazar a mis seres queridos y por supuesto de practicar sexo con quien lo estime oportuno y conveniente, no pienso ponerme materiales sintéticos en la cara (mascarillas) que dificulten la sana actividad de mis vías respiratorias, no pienso seguir protocolos infantiles sin ningún tipo de fundamento, y desde luego voy a seguir haciendo Rock and roll y tocando en directo para todos aquellos que al igual que yo nos gusta sentir calor humano, sentir que no estamos solos y sentir que compartir besos, abrazos, fluidos, canciones, sonrisas y emociones es algo maravilloso, saludable, reconfortante y altamente recomendable. Feliz semana, abrazos de Rock and roll para todos!!!!
Martin Sánchez 11-5-2020

A Spanish singer and actor, in the harsh social situation experienced by his country, launches a message of civil disobedience though a videoclip.

WEB:
www.martinsanchez.es
www.facebook.com/martinsanchezcrooner

CAST:
Martin Sánchez
Ignacio Legarcegui
Manuel Ochoa
Marcos Boldrini
Estefani Zaragoza
Jose Antonio Diaz Vargas
Javier Sanz
Diego Sanchez

MÚSICOS:
Martin Sánchez
Juan Carlos Garcia
Javier Perez
Hector Oliveira
Paco Marquez
Jesus Serrano

Una producción de Paso Firme Producciones.
Dirección: Menchu Esteban
Direccion de Fotografía: Alberto Martínez Soria
Gaffer: Miguel López
Operador de Steadycam: Carlos Matías
Direccion de arte : Luis Melguizo
Postproducción: Menchu Esteban

PRODUCTOR MUSICAL: Iñigo Guerrero

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática

MGTOWNEWS | 28 Reproducciones