BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTE AÑO 2021?

66 Reproducciones
mercedes
mercedes
02 Feb 2021

En una selección de personal, al terminar una entrevista de trabajo, el director de recursos humanos preguntó al aspirante, ¿no te gustaría saber como son los empleados de esta empresa? Claro que sí. ¿Cómo son los empleados de esta empresa? ¿Cómo eran los de tu empresa anterior? Amables simpáticos, de confianza, amorosos. Pues estos son iguales. Al siguiente aspirante le hizo la misma pregunta y éste contestó. No eran de fiar, mentirosos, poniéndote zancadillas, por eso la dejé. Pues los de esta empresa son iguales. Al quedarse solo con su asistente, éste le preguntó. ¿Cómo es posible que ante respuestas tan distintas hayas dado la misma frase? Los de esta empresa son iguales. Es fácil. Cada uno encuentra en su vida lo que lleva en su interior.
¿Qué podemos esperar del 2021? Cuando me lo preguntaron en la cena de fin de año pasado en casa de unos amigos respondí, lo que cada uno lleve en su interior. Eso es lo que vamos a encontrar en nuestras vidas este año y siempre.
¿Qué llevamos en nuestro interior? ¿Lo sabemos? ¿Sabemos quienes somos, qué hacemos aquí, qué sentido tiene Ia vida? … Si no te lo has preguntado antes, no te parece que la vida te lo está demandando que pares un momento, ¿cuantas veces nos lo tiene que decir?
No sé, no tengo ni idea de lo que viene ni lo quiero saber, me da igual … pero lo que no me da igual , lo que si sé con 100% de seguridad es que hemos de prepararnos y esa preparación es interior.
¿Sientes que vivimos momentos especiales, auténticas oportunidades de crecimiento interior y lo que “te pide el cuerpo” es vivir de forma coherente con lo que realmente eres? ¿A qué esperas? Comienza tu camino, tu búsqueda interior.
Aunque el camino es muy solitario, desde la Fundación Espató, si quieres, te podemos acompañar. Infórmate en https://www.fundacionespato.org/grupos
Gracias. Gracias.
Te Amo.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática