watermark logo

¡¡YA ES Inminente!! ¡ÚLTIMA HORA! EL PENTÁGONO REVELA QUE LOS OVNIS «NO SON DE ESTE MUNDO»

184 Reproducciones
mercedes
mercedes
09 Mar 2021

✅ SUSCRÍBETE AL CANAL❗ ES GRATIS ❗ HAZ CLIC AQUÍ : https://cutt.ly/St4jOAW

✅ HAZTE MIEMBRO DEL CANAL ! : https://cutt.ly/ht4jSKc ⭐ , https://www.youtube.com/channe....l/UCQ-UDGAvfFUeXeJXu

✅ DONACIONES VOLUNTARIAS : https://www.paypal.me/TheKevin98?locale.x=es_XC

No olvides Activar la 🔔 Campana de Notificaciones 🔔 que está justo al lado del botón de Suscribirse, así estarás al tanto cuando suba nuevos videos y de mi actividad reciente en YouTube.

Agradecería que me Apoyes con tus Likes 👍 y Compartiendo los videos 📲, esto me ayuda mucho a seguir trayendo nuevo material audiovisual.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

💬 Estoy Activo en Redes Sociales, sígueme en ⏬

➡️ Facebook : https://www.facebook.com/Odyzzeum/

➡️ E-mail PARA CONTACTO/NEGOCIOS/BUSINESS: darkkeving@gmail.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

✅ VIDEOS QUE TAMBIÉN TE GUSTARAN : ✅

► ► Creían Que Era Una Simple Máquina Pero Lo Que Encontraron Dentro Impactó Al Mundo Entero !WOW! REAL :

https://www.youtube.com/watch?v=Lj7iQy1eaHQ

► ► Ex-Empleado de la NASA Rompió el Silencio Sobre la Luna y Reveló esto (TERMINA DESPEDIDO) :

https://www.youtube.com/watch?v=VxtuvuCvv-Q

► ► Veían Que Algo Se Movía Bajo Tierra Y Descubren Lo Impensable ¡ESTO NO PUEDE SER POSIBLE! (¿OVNIS?):

https://www.youtube.com/watch?v=N2UEXXcp9QE

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

🎭 ¡ Espero les agrade y gracias de antemano por visitar el canal !

Pásense cuando quieran, sean felices. 👋

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De acuerdo con el New York Times, un consultor del Pentágono informó a funcionarios del Departamento de Defensa de EE.UU. sobre descubrimientos altamente inusuales, incluyendo materiales recuperados de vehículos no hechos en este planeta.

Tal como anticipamos el mes pasado, en una noticia que exponía cómo el Comité Selecto del Senado sobre Inteligencia (SSCI) regulará la información sobre los ovnis.

Y el secreto programa del Pentágono para investigar el fenómeno (AATIP) no fue cerrado como se proclamaba en un principio, sino que más bien cambió su nombre y se trasladó a la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).

Dentro de la regulación del Senado, se exige que este nuevo programa reporte, públicamente y en los próximos meses, la información obtenida.

En ese contexto, ahora el astrofísico Eric W. Davis, subcontratista y consultor del Pentágono, le ha adelantado al New York Times parte de lo que podríamos enterarnos muy pronto.

Davis afirmó que varios de los ovnis observados por el programa de investigación tienen comportamientos y características que no responden a nada conocido.

Además, confirmó que el gobierno tendría en su posesión (meta)materiales supuestamente recuperados de estrellamientos de naves desconocidas, que él mismo ha examinado concluyendo que su origen «no puede ser de este mundo».

Esta última declaración, que parece formar parte de una revelación de información ovni sensible dada a cuentagotas, podría tener relación con otra hecha por el presidente Donald Trump hace unas meses, cuando admitió que se había enterado de «cosas muy interesantes sobre el incidente Roswell» —por lejos el estrellamiento ovni más famoso—, y que pensaría en una desclasificación al respecto.

Citado por el Times, el exsenador demócrata Harry Reid (Nevada), quien impulsó el financiamiento de un programa para estudiar los ovnis cuando era el líder mayoritario, ha reconocido que «estrellamientos de objetos de origen desconocido pueden haber ocurrido en el pasado y que los materiales recuperados deberían ser estudiados».

«Luego de echarle un vistazo al asunto, he llegado a la conclusión de que había reportes —algunos sustanciales y otros no tanto— de que existen estos materiales y que el gobierno y el sector privado los tienen en su posesión», dijo Reid. «Es de suma importancia que la información que tenemos sobre el descubrimiento de estos materiales físicos o naves recuperadas, salgan a la luz».

El Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas era conocido por un pequeño número de responsables y documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentación.

El programa ha funcionado en coordinación con una empresa que encabeza el multimillonario Robert Bigelow, Bigelow Aerospace, con instalaciones en la ciudad de Las Vegas destinadas a analizar todas las pruebas que se han recibido sobre este tema.

Si el nombre les suena, es porque es el mismo individuo que en mayo de 2017 declaró abiertamente que «no es necesario buscar extraterrestres allí fuera, pues ellos ya estarían aquí en nuestro planeta».

Según el New York Times, la mayor parte de los 22 millones de dólares anuales del programa están destinados a contratos firmados con Bigelow Aerospace, que a su vez tiene subcontratados otros expertos para realizar las investigaciones.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática