watermark logo

Pamukkale el castillo de algodón

137 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 21/02/24 / En Cine y TV

⁣⁣Programación Kairos y mucho máshttps://t.me/DDLA_Morfeo

Listas de reproducción canal Kairos donde encontraran todos estos programas y mas
https://superocho.org/@Kairos?page=play-lists

Canal Eterno Viajero (SuperOcho)
https://superocho.org/@EternoViajero

Canal Eterno Viajero (YouTube)
https://www.youtube.com/channe....l/UCh_TxfVIV9uQLPzUi


Sigue al conejo blanco
https://detrasdeloaparente.com

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

AquelQueEs Instruido

Suscribo las palabras de JuRuM, además de que nos muestras unas vistas preciosas de los sitios por la que no mucha gente siquiera ha pasado nos compartes tus perlas de sabiduría. Una mezcla perfecta. Me ha gustado mucho lo de los animales por aquella zona, siempre he creído que son más listos de lo que pensamos y saben perfectamente a quien deben acercarse (notan la Humanidad mejor que nosotros, y son capaces de compartir la suya propia).
Un fuerte abrazo.

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 2 meses

Hola Instruido, parece que esta aventura ya va dando sus frutos, uno para poder compartirlo y otro por mi proceso y experiencia personal, me alegra que te gusten. Si, como sabemos lo animales muchos tienen mas Humanidad que los humanos, vaya cosa, pero es así, podemos aprender muchos de ellos. Te mando un fuerte abrazo.

   0    0
JuRuM
JuRuM 2 meses

Increíble! Octavi. Me has hecho llorar y me has hecho reír en tan pocos minutos. Esa forma de contar tus historias y tus viajes que nos llenan el alma. Cuidate y no hagas muchas locuras. Queremos seguir disfrutando y aprendiendo de tus fantásticos viajes y aventuras 🐉

   2    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 2 meses

Hola Juan, me alegro que te gusten los programas. Intento expresar las cosas como las siento y con naturalidad, guste o no guste. Pues eso de hacer locuras, bueno en el programa de Mesopotamia, que será dentro de dos semanas, se podrá ver una cosa arriesgada donde me asuste de verdad, pero es que no veo el peligro hasta que estoy en la boca del lobo, creo que es algo que tengo que corregir, aun así no quiero condicionarme y se donde están mis limites por eso seguiré en esta linea. Te mando un fuerte abrazo, cuídate.

   3    0
Mostrar más