watermark logo

Reproducción Automática


VIOLENCIA POLICIAL

423 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 29/11/20 / En Eventos

⁣⁣Tras ver los abusos del poder en sus intentos de controlar totalmente a la población, se hace evidente que sólo nuestra capacidad de respuesta ante estos hechos, determinará el tipo de sociedad en la que viviremos.

Sólo en Estados Unidos se registraron “no menos de mil casos de muertos entre 2000 y 2007 por el uso inadecuado de las pistolas Táser”——Susan Lee, directora del Programa Regional para América de Amnistía Internacional, dijo, al momento de presentar el informe:¿Pero cómo es posible que un arma (Táser) no letal deje tantas personas muertas y que además su uso no esté regulado?
⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

schopena
schopena 3 años

Estos descerebraos y criminales policías han encontrando un jugete nuevo y aprovechan la ocasión, aunque no sea necesario, para utilizar sus nuevas armas de electrocución Táser. Las ponen en manos de idiotas que no saben cuándo y con quién deben usarlas. La policía se ha convertido en unos delincuentes y criminales de los que la gente honrada tiene también que cuidarse y defenderse.

   0    0
schopena
schopena 3 años

Aquí unos hijos de puta de policías pegando a una niña por saltarse el confinamiento en Benidorm. Vaya par de valientes HDP.
https://t.me/noalavacuna/24640

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática