watermark logo

Reproducción Automática


El Reino de la Sal. 7.000 años de historia de Hallstatt

72 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 21/09/21 / En Documental

https://detrasdeloaparente.com..../2021/09/agua-y-tier

Hallstatt es una pequeña localidad en el corazón de los Alpes austríacos. Desde tiempos remotos su existencia estuvo ligada a la explotación de la sal de roca de sus montañas, actividad que se ha mantenido viva durante siglos llegando hasta nuestros días. Sin embargo, ha sido su importancia para la Prehistoria europea la que le ha conferido notoriedad y fama mundial, y lo que la hizo merecedora de su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

- Premio a la Mejor Película Arqueológica Arkhaios Film Festival 2015, Carolina del Sur. http://www.arkhaiosfilmfestiva....l.org/2015-awards.ht
- Más información: http://www.marqalicante.com/elreinodelasal

⁣Lis Dluz
Lis Dluzhace

EL SECRETO DE LA SAL:

Sabemos todos que actualmente la sal ideal para el consumo libre es la "Rosa del Himalaya”.
No confundirla con la famosa maleza “SAL MODIFICADA” de supermercados que envenena y sala a la vez!

El proceso industrial utilizado a gran escala para obtener el endurecimiento de los metales, se desarrolla sumergiéndolos en un “CALDO TÓXICO” hirviendo a más de 600° (Carbonato Cálcico = HUESOS MOLIDOS + Aluminato de Silicio + Ferrocianuro de Sodio + Citrato Verde de Amoníaco Férrico + Prusiato Amarillo Sódico + Carbonato de Magnesio + Yoduro de Potasio + Dextrosa), para así luego resultar en el aumento de la resistencia, poder inoxidable y durabilidad del mismo.
Se logra por lo tanto en obtener los distintos tipos de acero, desde el simples galvanizado, al semi inoxidable, inoxidable, quirúrgico, bélico, llegando al de máxima dureza denominado: acero espacial. Por ende, toneladas diarias de este subproducto considerado basura altamente tóxica, es luego deshidratado y ofertado en las góndolas de los supermercados de todo el mundo al nombre engañador de sal comestible!
Al observar las producciones metálicas generales y bélicas de armas, municiones e blindados, está totalmente dominada por los militares, y va en continuo desarrollo y sin crisis.

El cuerpo humano necesita de 1500 a 2300 mg de sodio por día. Y para su asombro, el sodio contribuye a transmitir los impulsos nerviosos de cada célula, aumentando la energía porque son electrolitos = a sustancias que al disolverse en agua permiten el paso de la corriente eléctrica (al contrario del azúcar), además este elemento en el organismo regula la presión arterial, elimina el moco, bacterias y toxinas!!! Mucha gente no se da cuenta de que necesita sal puro para permanecer saludable y para que su organismo funcione adecuadamente, pero debido a la desinformación popular se confunde y lo rechaza creyendo en el
"FALSO VERSO DE QUE EL SODIO ES EL QUE ENFERMA EL ORGANISMO"!


Por supuesto que si ya estas desbalanceado por ingerir esta y otras malezas tóxicas y ya tienes presión alta, debes intentar consumir hasta 1500 mg de sodio puro orgánico por día en lugar de una cantidad mayor, de la recomendada pero seguro que nunca debe dejar de consumirlo o le faltará energía y sentirá dolores musculares y a la larga enfermedades crónicas se presentaran, como consecuencia de falta de sodio!


La sal no es el único medio por el cual se puede ingerir sodio.


Estas verduras fácilmente encontradas, son las únicas hortalizas cuyo aporte de sodio supera los 40 mg por cada 100 gramos:
ACELGA: aporta 150 mg de sodio por cada 100 gramos.
APIO: posee 100 mg de sodio por cada 100 gramos
ESPINACA: posee 69 mg de sodio por cada 100 gramos
ZANAHORIA: aporta 61 mg de sodio por cada 100 gramos
ESPARRAGO: blanco: posee 60 mg de sodio por cada 100 gramos
REMOLACHA: posee 58 mg de sodio por cada 100 gramos
ALCACHOFA: aporta 47 mg de sodio por cada 100 gramos


Confiemos entonces en tomar una sabia decisión de abandonarla definitivamente (sal de supermercados), optando en consumir libremente las “verdaderas otras sales y quizás se concientice y no caiga más en versos de las etiquetas, porque ni siempre son puras por ser blancas o saborizadas. Si no estas seguro que viene de la fuente directamente a tus manos, opte mejor por consumir la pura SAL ROSA DEL HIMALAYA” por qué tiene color y es más fácil encontrarla para comprar y así nutrirse con minerales esenciales & oligoelementos, además así de favorecer la salud, aumentar la inmunidad, estabilizar la presión sanguínea e impedir el desarrollo de bacterias patógenas, evitando los efectos degenerativos del organismo.
Mostrar menos

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática