watermark logo

Reproducción Automática


Adictos en el Norte, Centro y Suramérica.

75 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 29/06/23 / En Investigación

Refrescos, bebidas gaseosas o sodas. Reinan en la mesa de muchos hogares de México y América Latina, constituyen un negocio que mueve millones de dólares por día.
DESCUBRE PORQUE LATAM Y AFRICA CONSUMEN TANTO REFRESCO.

Las industrias refresqueras saben que por algún motivo la comunidad latina es ferviente consumidora de refrescos más que otras naciones en el mundo, no es casualidad que el continente americano sea uno de los consumidores más grandes de sodas en el mundo, junto con otros mercados como el africano. Pero… ¿sabías que detrás de este negocio se encuentran una manipulación y las más avanzadas estrategias de marketing?
Ahora es bien sabido que en un hogar de una familia mexicana o del resto de Latinoamérica, podría faltar alimento saludable como carne, vegetales o fruta, pero muy rara vez falta una coca cola fría que acompañe la comida.
Seguramente conoces alguna familia donde pase esto.
Una industria de más de 100 años que sigue creciendo
Entender sus orígenes, nos permitirá comprender el presente. Dos grandes empresas son las protagonistas de esta industria que sigue creciendo sin parar. Son las compañías que producen los refrescos más consumidos en el mundo.
Coca Cola y Pepsi son los dos titanes de las bebidas refrescantes. Y esto no es novedad, pues llevan más de 100 años repartiéndose este mercado.
México es de acuerdo con datos de la Universidad de Yale y Statista, el país donde más refresco se consume a nivel mundial.
Se estima que cada persona consume un total de 163 litros al año, 40 % más que Estados Unidos, nación que ocupa el segundo lugar de la lista, seguido de países latinoamericanos y africanos.

👉 PATO PASCUAL: https://www.youtube.com/watch?v=6rjLe9CgzCo
👉RECETA COCA COLA: https://www.youtube.com/watch?v=Bbz_5Jw9gMA
👉 PEPSI: https://www.youtube.com/watch?v=R9eQ2R8eRp0&t=325s
👉 COCA COLA: https://www.youtube.com/watch?v=MOkVNg9Ebo8&t=95s

👉👉 CURSO GRATIS: https://farwellinvestor.com 💲💰
☑️ TIKTOK: https://www.tiktok.com/@farwellinvestor ✔️
☑️ FACEBOOK: https://facebook.com/Farwellinvestor/ ✔️
☑️INSTAGRAM: https://instagram.com/farwellinvestor/ ✔️

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática