watermark logo

Reproducción Automática


Guerreros y Caballos de Terracota se expondrán en España

31 Reproducciones
Plenitud
81
Publicado el 02/03/23 / En Noticias

Este año se cumple el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y España. Para celebrar esta importante ocasión, que atestigua la amistad entre ambos países, China y España pondrán en marcha conjuntamente una serie de actividades, como foros y exposiciones. Entre ellas, se expondrán en España los mundialmente famosos Guerreros y Caballos de Terracota.

La exposición está organizada por la Oficina Provincial de Patrimonio Cultural de Shaanxi, albergada por el Museo de Historia de Shaanxi y el Centro de Intercambio de Patrimonio Cultural de Shaanxi, y coorganizada por el Museo de las Tumbas Imperiales de Qin Shihuang, con el fin de promover el intercambio y la cooperación en los campos de las artes escénicas, las artes visuales, el patrimonio cultural y el turismo a través de un mayor diálogo y entendimiento.

"Esperamos con interés una cooperación más amplia y profunda con España, que también es una potencia cultural y una civilización antigua, en el ámbito del patrimonio cultural, con el fin de construir una plataforma para los intercambios entre países y pueblos y compartir los excelentes logros de la civilización de cada uno", dijo Luo Wenli, el director del Buró de Reliquias Culturales de Shaanxi. #China #CulturaChina

Suscríbanos en YouTube:
https://www.youtube.com/c/CGTNenEspañol
Síganos en:
https://espanol.cgtn.com
Facebook: https://www.facebook.com/cgtnenespanol
Twitter: https://twitter.com/cgtnenespanol
Instagram: https://www.instagram.com/cgtnenespanol/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática